LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas... aqui instalando todo sobre el nuevo DD.. una transferencia de casi 80 GB del disco viejo y no se demoro ni 15 minutos.. es que eso de tener disco de 3 Gb/s :D !!!

Cambiando de tema.. no se que pasa que laneros me abre lento o no me abre ( en FF) :s.
 
Oigan un man de mi salon esta vendiendo un Mp3 de 1Gb y me esta preguntando en cuanto lo puede ofrecer !!!
En cuanto lo puede ofrecer ??? :p :p...
1Gb, Fm, grabador de voz, es pequeñito, no necesita pilas se recarga con el cable USB y tiene 2 meses de uso. Lo quiere vender porque quiere um Mp4 no se algo asi !!
En cuanto lo puede vender ==
Sl2..!!

nombe si ya los mp3 estan mandaos a recojer..ahora en mp4 o nada...eche ofrecele 50 barras..eso es lo q yo pagaria..si los mp4 de 2 gigas ya estan como en 100 mas o menos
 
Buenas... aqui instalando todo sobre el nuevo DD.. una transferencia de casi 80 GB del disco viejo y no se demoro ni 15 minutos.. es que eso de tener disco de 3 Gb/s :D !!!

Cambiando de tema.. no se que pasa que laneros me abre lento o no me abre ( en FF) :s.

Sii a mi tampoco me abría !! :S :S.....
No creo q seaLANeros, yo creo q era CableNet el que esta jodiendo porque tampoco me abren otras paginas !!

PD: Errrda, Me puse a mari.ki.ar con el microfono de mi pc y me puse el cable en la cabeza y me lo quito y todavia lo siento ahi !! :S :p...Malditos nervios, ya estan todos atrofiados !! :p :p.......
 
si buenas , aqui paso saludando , acabe de terminar tareas

la madre para apolo , caan , 13 , koche , cego , juana , y el resto de mk que olvide
 
que mas?? como ta la vai........ ??
ese man koche que?? anda por aqui o que?? :p:p
carajo dejen el doble post!! :amotinao:
guehh.... yo ahorita llegando del lic, y saliendo para la capitaR. voy con mi cuñado a ver unnos carros. ojala salga algo good.
 
Koche es un mod de Mundo-SE... ya Nibogo le menta la madre :p :p :p
no mk, Jeff, si no tenes roaming int. pailas, no puedes llamarme ;). salu2.
PD. aca va a ver un lan, tengo parcial el lunes y estoy pensando seriamente en cancelar ese plan :S :S
 
Koche es un mod de Mundo-SE... ya Nibogo le menta la madre :p :p :p
no mk, Jeff, si no tenes roaming int. pailas, no puedes llamarme ;). salu2.
PD. aca va a ver un lan, tengo parcial el lunes y estoy pensando seriamente en cancelar ese plan :S :S

No tengo minutos... sino hasta le timbraba (lease bien, timbraba:p:p)

Aqui deberiamos organizar un LAN los LME en tabogo:p pero con esos super pcs que se gastan CAAN y Juan, da como pena llevar uno su pcsito :':)P
 
Sii buenas x aca llegando dl colegio !! :D :D...
Naa hoy no paso nada asi que merezca contarles, ahorita voy a ver sin instalo COD1 !!

si buenas , aqui paso saludando , acabe de terminar tareas

la madre para apolo , caan , 13 , koche , cego , juana , y el resto de mk que olvide

koche ??? WTF !! :confused: :confused.....

Buenas.. .aqui llegando de la U...
Toca ponerme a estudiar mate :S

aja si estudiar mate claro !! ;) ;) :rolleyes: :p

A es que ayer Juliand esta actualizando el software de Laneros ;)

Buenas :p

Configurando LANrevolution :)

Cya.

Deje de habla tanta mier** y diga que eso de LANRevolution deje de mari.ki.ar tanto !! :p :p.
Sl2..!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas