[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Voy a escribirle a w.carolinasalazar@outlook diciéndole que soy la DIAN y su envío con contenido CALZADO lo retuvimos y que debe consignarme para liberarlo de aduanas 🤭

Página oficial de cada Marca

Jajaja le va a dar algo a mi pobre hermana.🤣😂


Ese Ricky es todo un loquillo, y no es la primera vez, jajajajajaja
👇


Dejó expuesta la Dirección, Ciudad Teléfono Señorita Lady Hurtado

A mi esposa no le gusta eso

Ojo Ricardo que los datos siguen en la imagen que quedó adjunta en el mensaje original. Debes entrar a editar y darle borrar en la imagen.

Está incluso el teléfono...

Yo ya le escribí al WhatsApp a tu esposa diciéndole que si sabe que su esposo compra cuanta chuchería ponen en Laneros... también le pregunté que si no prefiere un hombre con los pantalones bien puestos en su vida
(Y le mandé la foto de Willmarbella con sus newboat nuevos a pansa pelada... :LOL:)

Para mi que es todo un Gigolo y esas son las mosas... eso sí, hay que aceptarle que es amplio y las mantiene dotadas de regalos mas decentes que lo que se compra el lanero promedio XXXL low cost para sí mismo...

Suerte,
 
Ese Ricky es todo un loquillo, y no es la primera vez, jajajajajaja
👇








Para mi que es todo un Gigolo y esas son las mosas... eso sí, hay que aceptarle que es amplio y las mantiene dotadas de regalos mas decentes que lo que se compra el lanero promedio XXXL low cost para sí mismo...

Suerte,

Las mantiene a punta de cupones de mercadolibre :ROFLMAO:
 
Buenas tardes, para el que lo necesite

1715881009999.png
 
Ese Ricky es todo un loquillo, y no es la primera vez, jajajajajaja
👇








Para mi que es todo un Gigolo y esas son las mosas... eso sí, hay que aceptarle que es amplio y las mantiene dotadas de regalos mas decentes que lo que se compra el lanero promedio XXXL low cost para sí mismo...

Suerte,
jajajaja muy bueno, nunca nadie me habia puesto tanta atencion ... yo creo q estan conmigo por los sentimientos, pero seguro es por las promos. jajaja
Las mantiene a punta de cupones de mercadolibre :ROFLMAO:
jajajaja la existencia de cupones en Mercadolibre es directamente proporcional a la existencia de mi vida amorosa.
 

Los últimos temas