[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es error de la pagina como tal creeria, supongo que serán ítems que no tienen inventario y algunos no tienen ni despacho o recoger en tienda. ahorita me paso con unos jeans baratos que en negro no tenían ninguna opción de envío o recoger y salía error al agregar al carro, pero en azul se fueron pal carrito sin problema.

Igual por aqui, solo errores por todo lado, cambios abruptos de precios (estaba viendo unos tennis y cambiaron de 220.000 a 349.000), una locura total
Errores en Falabella?

Oh wait...

1640098667231.png
 
Me late que tenemos un infiltrado. Cambiaron la imagen del cuaderno y están haciendo muchos cambios en la plataforma.

Creo que los dias de esos cupones de Falabella estan contados... :(
si hasta el 31 de diciembre jajajaja

Les encontré los siguientes fratta a destruir inventarios jajaja hay todas las tallas.


1640099636587.png
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979 y WESLO
Me late que tenemos un infiltrado. Cambiaron la imagen del cuaderno y están haciendo muchos cambios en la plataforma.

Creo que los dias de esos cupones de Falabella estan contados... :(
Jajajaja, yo cambié el cuaderno, porque encontré uno más barato por $200 pesos menos ($2200), yo mismo edito mis publicaciones y no no trabajo en Falabella, dejen la paranoía. Ni que uno no tuviera derecho a editar sus publicaciones. Yo en particular prefiero comprar un cuaderno antes que las medias para niña de Wilmarvilla, más caras, no tengo sobrina, ni hija.

EDIT: Ya volví a cambiar el cuaderno al original que había publicado, pues el que coloque le quitaron la opción de retiro y el de Your Text Here sí tiene opción de retiro, lo cual ayuda a los laneros que retiran en tienda sus compras de Falabella.

Por otra parte, mañana desde las 8 AM vuelve el 36% de descuento en Merqueo pagando con la tarjeta CMR Falabella (15% de descuento en toda la tienda y 25% adicional con CMR).

1640100936600.png


Nota: Es 36% de descuento porque los de Merqueo son bien retrasados sumando descuentos, 15% + 25% de descuento no da 40% de descuento, da 36%

TyC: https://blog.merqueo.com/colombia/a...nto-pagando-con-tarjetas-del-banco-falabella/

Vale la pena que lo aprovechen los que han pagado con la CMR en Falabella.com, así la cuota de manejo vale un poquito más la pena pagarla.

Yo hice pedido en particular el sábado con esta promo de Falabella y también me aplicó la promoción del Cashback (Compre $160.000 (Después del 36%) y me devolvieron 35K en un cupón), la cual es la siguiente:
1640101148070.png
 
Última edición:
Jajajaja, yo cambié el cuaderno, porque encontré uno más barato por $200 pesos, yo mismo edito mis publicaciones y no no trabajo en Falabella, dejen la paranoía. Ni que uno no tuviera derecho a editar sus publicaciones.

Por otra parte, mañana vuelve el 36% de descuento en Merqueo pagando con la tarjeta CMR Falabella (20% de descuento en toda la tienda y 20% adicional con CMR).

Ver el archivos adjunto 490181

Nota: Es 36% de descuento porque los de Merqueo son bien autistas sumando descuentos, 20% + 20% de descuento no da 40% de descuento, da 36%

TyC: https://blog.merqueo.com/colombia/a...nto-pagando-con-tarjetas-del-banco-falabella/

Vale la pena que lo aprovechen los que han pagado con la CMR en Falabella.com, así la cuota de manejo vale un poquito más la pena pagarla.

Yo hice pedido en particular el sábado con esta promo de Falabella y también me aplicó la promoción del Cashback (Compre $160.000 y me devolvieron 35K en un cupón), la cual es la siguiente:
Ver el archivos adjunto 490182

Juep, un ahorro de $200 pesos. Con razon es se cupón ha sido tan popular.
 
Esos cupones ¿aplican sobre productos que tienen descuento?
Sí, siempre que sean vendidos por Falabella (Es decir no sean Marketplace) y pertenezcan a las categorías de Decoración (Excepto navidad), Ropa de Cama, Ropa, Juguetes, útiles, cocina y calzado. Y claro obviamente con el descuento tienen que sumar más de 100K o no aplica el cupón.
 
Última edición:
Los últimos 30 msjs fueron un show de comedia :p

Offtopic: me llegó eso al correo desde EBAY pero le doy en el enlace y no veo dicha promo, si aguien sabe avisa, gracias

promo ebay.PNG
 
2 Boxers por $20.000 en Falabella para completar cupones.

El atigrado para una noche de pasión con su pareja en Navidad o la noche de San Silvestre.🐯🐅🐯🐅
1640108941778.png


También hay un pack de 3 x $30.000 en colores menos excéntricos.
 

Los últimos temas