WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según este link Telecall iniciaría operaciones el último trimestre de este año bajo un nombre diferente a Telecall, y que según su foco no serán las empresas como en Brasil si no las personas, esto suena a qué la competencia se pondrá muy interesante, Danilo vaya preparándose para la portabilidad!

Si habrá mercado para tantos operadores???

no se, me parece que si son nuevos eso va a necesitar muchísima inversión ($$$$) para llegar a tener tantas antenas, etc.......

que reto tan grande para Tellcall, aunque eso es bueno porque genera trabajo, inversión, etc....
 
Si, primero registra la SIM a su nombre y luego realizar la portabilidad.

De momento no se decirle si el formulario esta funcionando o no, posiblemente si, ya que la pagina la habian retirado totalmente y a hoy volvio aparecer, falta validar si funciona.
Lo curioso como obtuvieron link, por mas que busque por la pagina solo daba las opciones de pasar numero y adquirí una nueva linea.

Cambiando de tema, se puede cancelar un plan y dejar la linea en prepago por medio de PQR estos de WOM con tal de vender le metieron plan a una chica que es venezolana, hace poco se mudo a otra casa, donde tiene wifi dice ya no justifica seguir pagando plan.

Lo intente, pero pide subir archivos adjuntos, a pesar seleccionar su cedula extranjera sale en letras pequeñas en rojo que son máximo 9 caracteres, y numero de cedula de ella supera los 9 caracteres.
 
Lo curioso como obtuvieron link, por mas que busque por la pagina solo daba las opciones de pasar numero y adquirí una nueva linea.

Cambiando de tema, se puede cancelar un plan y dejar la linea en prepago por medio de PQR estos de WOM con tal de vender le metieron plan a una chica que es venezolana, hace poco se mudo a otra casa, donde tiene wifi dice ya no justifica seguir pagando plan.

Lo intente, pero pide subir archivos adjuntos, a pesar seleccionar su cedula extranjera sale en letras pequeñas en rojo que son máximo 9 caracteres, y numero de cedula de ella supera los 9 caracteres.
En mi caso el año pasado tenía plan con WOM y solicite cambio a prepago por PQRS y sin negarse a nada de una hicieron el cambio a prepago en el corte, tanto que no me avisaron.

Lo del enlace, en un buscador fácilmente puede dar con la dirección, o puede que la tubería en el historial de navegación como en mi caso, por qué como tal ya en la página de WOM por ninguna lado hacen referencia a este enlace.
 
Última edición:
Hablando de los 350 portados de Avantel a WOM, me dio por consultar un número 350 que tengo en WOM y sale el número no ha sido portado, cuando antes indicaba que pasó de Avantel a WOM, esto da claro indicio (como decía otro lanero) que WOM tomo la numeración 350 con la que contaba Avantel, a pesar de que en un principio habían indicado que no iban a tomar esa numeración.

Los que tienen números 350 en los otros operadores y que la portabilidad la realizaron desde Avantel, ¿Cómo les sale en la página de portabilidad?, y que no se hayan portado de nuevo
 
Hablando de los 350 portados de Avantel a WOM, me dio por consultar un número 350 que tengo en WOM y sale el número no ha sido portado, cuando antes indicaba que pasó de Avantel a WOM, esto da claro indicio (como decía otro lanero) que WOM tomo la numeración 350 con la que contaba Avantel, a pesar de que en un principio habían indicado que no iban a tomar esa numeración.

Los que tienen números 350 en los otros operadores y que la portabilidad la realizaron desde Avantel, ¿Cómo les sale en la página de portabilidad?, y que no se hayan portado de nuevo
Acabo de hacer la prueba de mi número 350 y efectivamente dice que no está portado y que no tiene NIP vigente.

Conclusión, la numeración paso a ser parte de WOM
 
Depronto alguien que me información, si el Xiaomi redmi note 13 funciona en la red de Wom

De acuerdo a kimovil, en teoría funciona con todos los operadores, vale decir que la versión global, no la china.

A estas latitudes llega la versión global y la eu, versión que debe ser el note 13 que UD tiene o pregunta, por lo que debe servir.

Ya en la práctica, deberíamos esperar la reseña de algún lanero que lo tenga y lo haya probado.

En el enlace puede ver que está discriminado bajo redes 5g y 4g por lo que responde a lo que te pedía @Wil92.

En esta página revisé el redmi note 11 pro cuando lo compré y lo he usado con Tigo, Movistar y wom, en ninguno he tenido inconvenientes, salvo cuando quedó fuera de cobertura.

Espero te pueda haber ayudado.
 

De acuerdo a kimovil, en teoría funciona con todos los operadores, vale decir que la versión global, no la china.

A estas latitudes llega la versión global y la eu, versión que debe ser el note 13 que UD tiene o pregunta, por lo que debe servir.

Ya en la práctica, deberíamos esperar la reseña de algún lanero que lo tenga y lo haya probado.

En el enlace puede ver que está discriminado bajo redes 5g y 4g por lo que responde a lo que te pedía @Wil92.

En esta página revisé el redmi note 11 pro cuando lo compré y lo he usado con Tigo, Movistar y wom, en ninguno he tenido inconvenientes, salvo cuando quedó fuera de cobertura.

Espero te pueda haber ayudado.
Vale muchas gracias
 
Velocidad de wom en centro comercial tunal en Bogotá, nada mal
1707683127299.png
 

Los últimos temas