Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wtf.

Como les compartí a principios de abril llamé y dieron 6 meses para q de manera completa hiciera solo 15 transacciones, más por el reguero de afiliadas q tengo...

Si así son las cosas y obligan a "las malas"....

Por más Cashback, tendría q gastar un montón para recibir el 5% y plenamente el 100% del mensual serían 2m, por lo cual, en mi caso si llego a 50mil de Cashback mensual es mucho, si se paga, no sé cuánto, 30k a 40k de cuota de manejo, ya no será rentable.

Señores....

Hemos empezado una nueva era, los bancos se están transformando, ya llevan algunos meses, tal vez por la coyuntura de la pandemia, de ahí se agarraron y tienen excusa, posiblemente eso fue la directriz de encaminar los esfuerzos a reducir beneficios, ejemplos, entre otros, TUYA con la TC MC ORO con intereses diarios, esa si que deben haber millones circulando y muchos tarjetahabientes por desconocimiento sufriendo por la deuda q sube cada dia; la RappiCard, q aunque es reciente cambiaron las condiciones...

Entonces los bancos solo quieren cumplir su objeto social empresarial o tal vez su principal actividad comercial, ganar interés de los productos q aprueba y maximizar la rentabilidad de los stakeholders.

Menos beneficios....

Posible son como los ciclos económicos....

Puede q en unos años vuelvan y faciliten beneficios o cuando gracias a la viralidad, a las redes sociales, al tiktok, al YouTube, las personas despierten y empiecen a cancelar por miles los productos financieros, en especial las tarjetas de crédito y los bancos observarán q sus decisiones tuvieron repercusiones....

Así que mantengan la cartera aliviada y cuando sea el momento cancelen sin culpa, porque ya no hay porque arrepentirse.
Pues están bien avaros los de davivienda y scb, el día que se le de la gana a Bancolombia en sacar una visa infinite lifemiles, ahí va a aumentar el problema para scb.
 
Pues están bien avaros los de davivienda y scb, el día que se le de la gana a Bancolombia en sacar una visa infinite lifemiles, ahí va a aumentar el problema para scb.
O una Visa infinite Latampass, sería una entrada fuerte al mercado teniendo en cuenta que lo máximo sacado en Colombia es la Signature.
En cuestión de beneficios es más fuerte que Lifemiles y la demanda del producto podría ser alta teniendo en cuenta que para el 2023 Latam transportó 74 millones de pasajeros mientras que Avianca transportó 32.3 millones de pasajeros, diferencia de un poco más del doble.
 
O una Visa infinite Latampass, sería una entrada fuerte al mercado teniendo en cuenta que lo máximo sacado en Colombia es la Signature.
En cuestión de beneficios es más fuerte que Lifemiles y la demanda del producto podría ser alta teniendo en cuenta que para el 2023 Latam transportó 74 millones de pasajeros mientras que Avianca transportó 32.3 millones de pasajeros, diferencia de un poco más del doble.
Pues LATAM lo dudo, el grupo aval no creo que permita que otro banco se le meta al rancho ofreciendo tarjetas de LATAM.
 
Si no estoy mal, se activan solas a los 7 dias de que se marquen como entregadas, si sale en la parte de tarjetas de credito y sale el cupo, es porque efectivamente esta activada

Con las que tienen beneficio de no cuota por x meses, dicho beneficio empieza a correr desde que la entregan este activada o no.
 
Info: ahora el cashback del BBVA que era cangear 5.000 puntos por 150.000 pesos, paso a cagear 10.000 puntos por los mismos 150.000 pesos o_O

Yo tengo la TC BBVA Gold que da 1.2 puntos por cada dolar gastado :(

Confirmo, perros esos.

Hace un tiempo puse este mensaje


Actualizado con los nuevos valores para una Platinum VISA:
3 puntos por cada dólar

5000 / 3 = $1.666 USD ~ $6'556.792 COP

6556792/150000 = 2,28%

El cashback en este momento es del 2,28% aprox.
____________________________________________________________________

Más info sobre los puntos: https://www.bbva.com.co/content/dam...amento-programa-de-beneficios-puntos-BBVA.pdf

Beneficios: https://www.bbva.com.co/personas/productos/tarjetas/beneficios.html

Ahora quedaría así:

Platinum ⚪
10000 / 3 = $3.333 USD ~ $12'956.704 COP
150000 / 12'956.704= 1,15%
Cashback: 1,15% aprox.

Gold 🟡
10000 / 1.2 = $8.333 USD ~ $32'393.704 COP
150000 / 32'393.704= 0,46%
Cashback: 0,46% aprox.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: hbet y Jowell H
Laneros buenos dias festivos,

¿Alguien sabe qué pasó con la implementación de Apple Pay en Colpatria?

Mas de que le bajan el cupo a la única TC que tenia con ellos, de 8M a 4M, no han podido implementar lo único que me importa: que pueda pagar con mi cel para no tener que cargar TC físicas.

Y después que porque le cancelan las TC...

1715604984041.png
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: Nihilo y LuisFeGE
Laneros buenos dias festivos,

¿Alguien sabe qué pasó con la implementación de Apple Pay en Colpatria?

Mas de que le bajan el cupo a la única TC que tenia con ellos, de 8M a 4M, no han podido implementar lo único que me importa: que pueda pagar con mi cel para no tener que cargar TC físicas.

Y después que porque le cancelan las TC...

Ver el archivos adjunto 595420
Como sugerencia, siempre es importante cargar al menos una tarjeta física de las tradicionales (MC o Visa) pues el Apple Pay aunque funciona muy bien, a veces falla y te toca sacar la tarjeta física.
 
Laneros buenos dias festivos,

¿Alguien sabe qué pasó con la implementación de Apple Pay en Colpatria?

Mas de que le bajan el cupo a la única TC que tenia con ellos, de 8M a 4M, no han podido implementar lo único que me importa: que pueda pagar con mi cel para no tener que cargar TC físicas.

Y después que porque le cancelan las TC...

Ver el archivos adjunto 595420
Este mes si o si.
 
Laneros buenos dias festivos,

¿Alguien sabe qué pasó con la implementación de Apple Pay en Colpatria?

Mas de que le bajan el cupo a la única TC que tenia con ellos, de 8M a 4M, no han podido implementar lo único que me importa: que pueda pagar con mi cel para no tener que cargar TC físicas.

Y después que porque le cancelan las TC...

Ver el archivos adjunto 595420
Creo que incluso Google ya la permite, no?
 
Para mi visa tiene un poco más de coberturas y beneficios como el tema de las suscripciones… pero ya depende de cada caso.



So, incluso tiene 2x1, una vez al año en tiquetes internacionales. Lástima que sea por invitación 😅 creo que aún no ha salido el primer Lanero con esa tarjeta 😬😅

yo creo que mas de un lanero la tiene, los asesores preferenciales hace poco mandaron correo para impulsarla, pero la cuota no es exonerable. (1.318.000 este 2024 de cuota)

1715629152343.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y yancampo
Como sugerencia, siempre es importante cargar al menos una tarjeta física de las tradicionales (MC o Visa) pues el Apple Pay aunque funciona muy bien, a veces falla y te toca sacar la tarjeta física.
No te vayas muy lejos. Si compras en la Olímpica literal te dicen que está prohibido pagar así. Que necesitan tarjeta física JAJAJAJAJAJ
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas