Neobancos Stable

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

e-commerce

Lanero Reconocido
3 Dic 2006
3,924
Hace unos minutos me sale la publicidad en Youtube...

El siguiente video que presenta el actor colombiano.





Trate de ir al sitio web y no había mayor información.

Los vídeos q están en el canal varios tienen un mes de antigüedad hay uno de hace 5 dias.

Para q sigan mostrándose en la red publicitaria es porque hay dinero pagado o por sus propio equipo de publicidad o por una agencia...

Lo q se rescata es que si es así de sugestiva la propuesta de valor o el valor agregado tiene algo diferencial...

Alguien ya la descargó, la utilizo?....

Edit....

Veamos..

Tengo Android...

Ya descargue la app, se observa q alrededor de 10k han descargado el la app.

Pide ingresar datos, nombres, apellidos, e-mail y celular.

Luego OTP para verificar a los dos datos ingresados.

1. E-mail
2. # celular

El del celular se demoró e implicó solicitarlo una vez más, sin embargo como no llegaba y no salía la opción arriba hay un botón de ayuda, q dice lo de la imagen.

Aquí me parece q todo lo q sea el sistema financiero debería si o si tener un personal q el domingo, el sábado trabaje, es q están como los de TUYA, q hay horas y días q no atienden, solo fraudes, eso es inaudito, sea un banco o un neobanco debe si o si tener servicio 24/7 es un servicio q deberia en la estructura de costos pagarle a los empleados esas horas nocturnas, y dominicales, yo no logro comprender eso, por ejemplo lo de TUYA, ganando tantos millones!, en fin, ya se acostumbraron.

Bueno... Sigamos..

Ya pasé los OTP q adjunto una imagen q la empresa debe estar registrada en camara de comercio....

Pero me está pidiendo lo q piden varias billeteras foto cc y foto selfie, como veo algo q no me gustó hasta ahora, y es q el sitio web no funciona, me da una percepción de descuido y eso no me hace avanzar ....


Pensé q era el navegador del celular...

Intenté en Chrome y Firefox... YO veo q está como desorganizado o le faltan elementos en la plantilla y más en el Home...

Además al final en el footer 2023!

Ya casi 4 meses... Debe haber inversión y tiempo hasta en el más mínimo detalle, así de riguroso debe ser cada aspecto en el ecosistema digital.

Screenshot_20240428_084218.jpg
Screenshot_2024_0428_084247.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas