Nuevo Case

KOQ

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
1,135
NUevo CASe!!!!!

Pues les cuento amigos laneros que me compre un case nuevo(gracias a la ayuda del LAnero Nexus_sv) y puedo decir que esta excelente el case es una imitacion de uno que hay en newegg marca logysys si mas me recuerdo este es Omega la fuente que trae es dual 12v una linea de 15a y otra de 14a ademas de ser espacioso lo cual es bueno para la circulacion de aire trae un ventilador con led azul en la parte de abajo para meter aire mas otros espacios para poner uno atras y uno lateral se le pueden poner tanto ventiladores de 120mm como de 80mm en caunto a la presentacion para mi uno de los mejores que he visto en mi pais....
pero como de modding estamos hablando ya empeze ha hacerle un poquitin!!!!
para empezar amplie los orificios donde se colocan los ventiladors por que no eran lo suficientemente grandes para dejar fluir el aire que entraba y salia ademas de que generaba un zumbido muy molesto por la resistencia que se creaba caundo el aire queria salir o ingresar..otra cosa este case trae un errorazo en la ventana lateral porque hay un tornillo que fija el acrilico justo donde se le coloca el ventilador asi que me toco levantarlo un poco para que este pudiera girar..
Pues por el momento solo eso le he hecho falta colocar el ventildor moustruo que tenia en el case anterior pero tengo que arreglarle el swich de encendido y apagado pero eso lo dejo para despues......
espero comentarios y sugerencias
SAludossssss
Nota: si unos de los moderadores me hece el favor de actulizar la foto del inicio por una de las nuevas se lo agradecere esto para no crear otro tema gracias....
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    153.4 KB · Visitas: 706
  • 3.jpg
    3.jpg
    143.6 KB · Visitas: 677
  • 4.jpg
    4.jpg
    202.3 KB · Visitas: 793
  • 5.jpg
    5.jpg
    115.3 KB · Visitas: 3,075
  • koq.jpg
    koq.jpg
    205.9 KB · Visitas: 1,153
mas fotos!

otras fotos de como quedo el ventilador lateral!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2974.jpg
    IMG_2974.jpg
    168.4 KB · Visitas: 371
  • IMG_2975.jpg
    IMG_2975.jpg
    182.2 KB · Visitas: 336
  • IMG_2977.jpg
    IMG_2977.jpg
    162.4 KB · Visitas: 322
  • IMG_2978.jpg
    IMG_2978.jpg
    161.8 KB · Visitas: 312
  • IMG_2979.jpg
    IMG_2979.jpg
    168.4 KB · Visitas: 283
Hey te quedo bueno lo del ventilador, lastima ese tornillo hijo de su p... madre, pero ya veremos como le hago para darle vuelta al ventilador.

Y estoy en veremos de cambiar los led de color por unos que sean azules, cuando tenga el dato te lo paso ok.

Saludos!!!
 
mas fotossss!!!!!!!!!!

pues aqui pongo mas fotos ya empese con un poco de modd!!!
cambien los leds del ventilador lateral por todos azuless solo compre los leds azules un poco de estaño y listo todo azul!!! ademas una foto de mi teclado pintado de negro antes blanco!!!!!
saludossss
 

Archivos adjuntos

  • 000_0091.jpg
    000_0091.jpg
    230.3 KB · Visitas: 316
  • 000_0089.jpg
    000_0089.jpg
    226.2 KB · Visitas: 277
  • 000_0090.jpg
    000_0090.jpg
    256.9 KB · Visitas: 340
  • 000_0093.jpg
    000_0093.jpg
    198.1 KB · Visitas: 296
Comienza el MOD!!!

Hola laneros!!! ya por aqui metiendole mano al case con un poco de modding y algo de compring:p :p bueno primero compre un catodo azul de esos que tienen sensor de sonido para dalrle iluminacion al interior y ademas se me ocurrio pintar los ventiladores con pintura verde flourecente para que resaltaran!!!!! la pintura es de esa en aerosol!!!!
Aqui les pongo como quedo el mod!!!
Saludossss
 

Archivos adjuntos

  • 000_0153.jpg
    000_0153.jpg
    199.9 KB · Visitas: 378
  • 000_0159.jpg
    000_0159.jpg
    296.1 KB · Visitas: 339
  • 000_0163.jpg
    000_0163.jpg
    215.9 KB · Visitas: 286
  • 000_0166.jpg
    000_0166.jpg
    204 KB · Visitas: 332
  • 000_0167.jpg
    000_0167.jpg
    228.3 KB · Visitas: 333
Felicidades por tu nuevo case, está muy bueno, bueno respecto al modding que llevas, me parece que lo estás haciendo muy bien, el color al puro estilo hulk en los ventiladores :p, muy bien man.

Hey!, veo que tienes el mismo teclado que yo, yo también quiero pintarlo de un color, sólo te pregunto exactamente ¿cuál es el TIPO de pintura que se usa?, te quedó muy bien.

Un Saludo

Pd. Este es mi mensaje 3400 :p.
 
KOQ dijo:
Hola laneros!!! ya por aqui metiendole mano al case con un poco de modding y algo de compring:p :p bueno primero compre un catodo azul de esos que tienen sensor de sonido para dalrle iluminacion al interior y ademas se me ocurrio pintar los ventiladores con pintura verde flourecente para que resaltaran!!!!! la pintura es de esa en aerosol!!!!
Aqui les pongo como quedo el mod!!!
Saludossss[/QUOTE
Bastante buen resultado felicidades men!
 
Power Computer dijo:
Felicidades por tu nuevo case, está muy bueno, bueno respecto al modding que llevas, me parece que lo estás haciendo muy bien, el color al puro estilo hulk en los ventiladores :p, muy bien man.

Hey!, veo que tienes el mismo teclado que yo, yo también quiero pintarlo de un color, sólo te pregunto exactamente ¿cuál es el TIPO de pintura que se usa?, te quedó muy bien.

Un Saludo

Pd. Este es mi mensaje 3400 :p.
felicidades por su mensaje 3400 jajajaj!!!
PUes lo del teclado utilicfe aerosol color negro mate lo desarme le di un par de pasadas y ya!!!
Saludossssss
 
KOQ dijo:
felicidades por su mensaje 3400 jajajaj!!!
PUes lo del teclado utilicfe aerosol color negro mate lo desarme le di un par de pasadas y ya!!!
Saludossssss
Pero o sea ¿qué tipo de aerosol?, aerosol acrílico? o qué tipo?.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Pero o sea ¿qué tipo de aerosol?, aerosol acrílico? o qué tipo?.

Un Saludo
Pues es de ese comun que venden en cualquier ferreteria solo que lo compre negro mate para que no brillara pero si no mas tarde le paso el dato especifico de que aerosol utilice por que ahi tengo todavia...
Saludossss
 
KOQ dijo:
Pues es de ese comun que venden en cualquier ferreteria solo que lo compre negro mate para que no brillara pero si no mas tarde le paso el dato especifico de que aerosol utilice por que ahi tengo todavia...
Saludossss
Ah muchas gracias, te lo agradecería porque luego cometo un error fatal en usar otro que no era y... :muerto: jejeje.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ah muchas gracias, te lo agradecería porque luego cometo un error fatal en usar otro que no era y... :muerto: jejeje.

Un Saludo
OK esta es la marca es "KRYLON Esmalte Alquidalico en Aerosol"color Negro mate...
espero te sirva si no depues pongo alguna foto del embase para que te guies mejor...
Saludosssss
 
KOQ dijo:
OK esta es la marca es "KRYLON Esmalte Alquidalico en Aerosol"color Negro mate...
espero te sirva si no depues pongo alguna foto del embase para que te guies mejor...
Saludosssss
Aaah ok, gracias con eso me es suficiente.

Un Saludo
 
hey men donde se consiguen aqui en el salvador luces o cables con luces o sistema de enfriamiento liquido o accesorios para hacer moding a las pc ... te agradeceria infinitamente o definitivamente es por inter porfa respondeme
 
soulain dijo:
hey men donde se consiguen aqui en el salvador luces o cables con luces o sistema de enfriamiento liquido o accesorios para hacer moding a las pc ... te agradeceria infinitamente o definitivamente es por inter porfa respondeme

Eso es algo dificil, hay que ingeniarselas para hacerle modding a la pc. Para conseguir water cooling hay que mandarlos a traer, igual cables UV y molex UV. Aqui si que hay que ingeniarselas.
 
Nexus_sv dijo:
Eso es algo dificil, hay que ingeniarselas para hacerle modding a la pc. Para conseguir water cooling hay que mandarlos a traer, igual cables UV y molex UV. Aqui si que hay que ingeniarselas.
Sip como dice el amigo nexus aqui en san sivar hay que ocupar todo lo que tengamos a la mano porque esas ondas como los water cooling son un mito lo que si hayas son ventiladores con luces pero la moyoria por no decir todos son coloricos y hay que cambirlos a un solo color lo mas comodo amigo soulain para el enfriamiento es la ventilacion por aire ahi si te podes armar un buen sistema en metro podes encontrar la mayoria de ventilacion y barata pero por caulquier cosa ahi estamos...
Saludosss
 
Otras fotitos!!!

Aqui les pongo mas fotos lo unico nuevo es la rejilla que le puse al cooler del procesador para que se viera mejor!!!!!:bandido: :bandido: :bandido:
Saludossssss
 

Archivos adjuntos

  • 000_0191.jpg
    000_0191.jpg
    266.1 KB · Visitas: 323
  • 000_0194.jpg
    000_0194.jpg
    262.2 KB · Visitas: 277
  • 000_0196.jpg
    000_0196.jpg
    246.4 KB · Visitas: 285
Se ve bien men, pero te digo con todos esos agujeritos creeme, no sale mucho aire, yo lo comprobé en mi case hace tiempo que tenía muchos agujeritos como la tuya y no se sentía mucho aire , y nadamás lo corté a un agujerote (tomada las medidas del ventilador jeje), y pues ahí ya se sintió mucho aire que ahora sí podía salir.

Claro, eso sí le podrías poner un fangrill ya en esos casos de no tener ningún agujerito.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Se ve bien men, pero te digo con todos esos agujeritos creeme, no sale mucho aire, yo lo comprobé en mi case hace tiempo que tenía muchos agujeritos como la tuya y no se sentía mucho aire , y nadamás lo corté a un agujerote (tomada las medidas del ventilador jeje), y pues ahí ya se sintió mucho aire que ahora sí podía salir.

Claro, eso sí le podrías poner un fangrill ya en esos casos de no tener ningún agujerito.

Un Saludo
si es lo malo que esos agujeritos no dejan que se meta todo el aire pero me da cosa hacerlo mas grande no vaya ser que joda el acrilico...
ahora lo que voy hacer es conseguirme la mayoria de ventiladores con luces pero como aqui en mi pais solo los vende coloricos(rojo,azul y verde) me toca acerles modd para cambiar el color de los leds a completamente azules ya le consegui uno al micro solo me falta el lateral y el trasero que por el momento estan con ventiladores normales ya cuando tenga todo azul le spongo las fotosss
Saludosssss
 
Sí men yo también tenía mieod de que se me quebrara el acrílico pero con una caladora dremel puedes cortarla con cuidado, pero men mejor no te ariesgues, es de mucho cuidado.

Y pues sí esos ventiladores de colores no tienes ni una idea de cuanto daría por conseguirme uno de esos en mi ciudad :(.

Un Saludo
 

Los últimos temas