Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
A mi no me llegó correo pero esta mañana actualicé la app y la aparecía la opción de abrir la cuenta.



IMG_2666.png
 
Por curiosidad (y envidia), a la gente que le ha llegado la cuenta, hace uso frecuente de la TC?

Yo solo la uso para registrarme a trials y eliminarla jajaja, máximo habré hecho un par de transacciones desde que salió xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jpm_fan
Por curiosidad (y envidia), a la gente que le ha llegado la cuenta, hace uso frecuente de la TC?

Yo solo la uso para registrarme a trials y eliminarla jajaja, máximo habré hecho un par de transacciones desde que salió xD.
Yo no uso casi la tarjeta, últimamente no la uso sino para compras que porque sí, por usarla, pero no, nunca la uso seguido.

Yo la verdad la cuenta no la abriré, me salió anoche en la app lo de abrirla y hoy me llegó el correo, pero no la abriré, porque lo que me ofrece Nu lo tiene Ualá y no tengo ganas de pagar 4x1000 sólo porque es Nu, porque no tienen convenios, nada, es que realmente no vale la pena esa cuenta, a no ser que sea una persona que realmente maneje más de 9' que no pueda tener en Ualá, del resto, Nu es una más del montón y hasta peor. Al menos es MI opinión.
 
Por curiosidad (y envidia), a la gente que le ha llegado la cuenta, hace uso frecuente de la TC?

Yo solo la uso para registrarme a trials y eliminarla jajaja, máximo habré hecho un par de transacciones desde que salió xD.
Yo no tengo la tc, y hoy me llego la invitacion. Creo que me voy a arrepentir de abrir la cuenta la avaricia me cego los ojos, ya tengo a lulo que me devuelve el 4xmil a pesar que la tasa sea menor. Asi que no se ni para que la usare jaja
 
¿Tiempo exacto?

Por que yo inicie el proceso este martes...

-ACTUALIZACIÓN-

Ya me llego la tarjeta física al domicilio, muy parecida a la tarjeta de crédito en calidad de construcción (bastante regular) salvo el color (mas claro) y la muesca en uno de sus lados.

Por curiosidad (y envidia), a la gente que le ha llegado la cuenta, hace uso frecuente de la TC?

Yo solo la uso para registrarme a trials y eliminarla jajaja, máximo habré hecho un par de transacciones desde que salió xD.

Desde que tengo la tarjeta, siempre le he dado un uso bastante frecuente, tanto en compras como en pagos de servicios o facturas, obvio, como una debito, siendo además que es la única que poseo, pues aunque Davivienda me estuvo tentando a sacar una con ellos, ya la Nu me incremento a un buen cupo, sin tener que pagar seguro o manejo de cuenta.

Como dato curioso, en la parte superior del cartón donde esta montado el pin que viene con la tarjeta, aparece la enumeración en la cual describe la posición que tuvieron cuando se escribieron en la lista de espera.
 
Por curiosidad (y envidia), a la gente que le ha llegado la cuenta, hace uso frecuente de la TC?

Yo solo la uso para registrarme a trials y eliminarla jajaja, máximo habré hecho un par de transacciones desde que salió xD.
Yo uso la mía cada mes con montos altos y luego la pago al 50% de su deuda.

On topic: Esperando la tarjeta débito que la entreguen donde un familiar y registrarla en Apple Wallet porque estando lejos se complica ir a recoger una tarjeta débito.
 
Ok darle tiempo que puede que la agreguen.

Duda, alguno fuera del país que tenga dos cuentas NU en países diferentes y no los deje entrar a la de Colombia?
Me pasó eso con el NU Bank de Brasil.

No me dejaba hacer login con la cuenta colombiana. Lo que hice fue dejar un celular exclusivo para los bancos y otras aplicaciones de Brasil y otro para el de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
Me pasó eso con el NU Bank de Brasil.

No me dejaba hacer login con la cuenta colombiana. Lo que hice fue dejar un celular exclusivo para los bancos y otras aplicaciones de Brasil y otro para el de Colombia.
Así mismo es, me aparece que no me deja iniciar sesión en el de Colombia por un ''error de conexión'' no se si con una VPN se pueda solucionar ya que se me complica tener otro celular solo para NU, gracias por el dato!

Edit: Eliminé la app del celular (iPhone) y descargué la aplicación nuevamente, ya me dejó ingresar...habrá que ver como funciona borrando y reinstalando cada que quiera cambiar de cuenta.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, saludos, ¿alguien más tiene este problema al momento de crear la cuenta y al momento de escanear la cedula sale asi?
1715619478107.png
 

Los últimos temas