MEDIACIÓN PARA TRAER GALAXY S6 DE EEUU.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvcardx

Lanero Reconocido
21 Ago 2012
205
Rating - 100%
9   0   0
Hola a todos. Tengo un problema que quisiera que algún Lanero me ayudara a resolver.

Resulta que un amigo me va a regalar un celular que ya no usa (un Samsung Galaxy S6, para que cambie el paupérrimo J1 que me tocó usar después de que se me dañara un Oneplus One), pero familiares y otros amigos me han dicho que los servicios de mensajería no permiten mandar celulares de EEUU a Colombia.

Busco a alguien que importe artículos de EEUU, o que importe celulares de EEUU para vender acá, para ver qué se podría hacer para traer ese teléfono. No me resigno a que por normas c*las me resulte imposible usar una vaina LEGAL que me están REGALANDO. :bored:

Agradezco me expliquen el proceso y me digan cuánto me cobrarían por traerlo. Muchas gracias.
 
Hola a todos. Tengo un problema que quisiera que algún Lanero me ayudara a resolver.

Resulta que un amigo me va a regalar un celular que ya no usa (un Samsung Galaxy S6, para que cambie el paupérrimo J1 que me tocó usar después de que se me dañara un Oneplus One), pero familiares y otros amigos me han dicho que los servicios de mensajería no permiten mandar celulares de EEUU a Colombia.

Busco a alguien que importe artículos de EEUU, o que importe celulares de EEUU para vender acá, para ver qué se podría hacer para traer ese teléfono. No me resigno a que por normas c*las me resulte imposible usar una vaina LEGAL que me están REGALANDO. :bored:

Agradezco me expliquen el proceso y me digan cuánto me cobrarían por traerlo. Muchas gracias.
Por 472 lo puede traer, y lo declara por menos unos 150usd para que no le cobren impuestos.

Si no está afiliado, le cobran 15usd adicionales por la anualidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alvcardx
Yo tuve un inconveniente similar y no me lo dejaron traer, según me dijeron, solo se permite traer celulares nuevos... Aunque si tiene la caja en buen estado podría ensayar a ver cómo le va
 
Por 472 lo puede traer, y lo declara por menos unos 150usd para que no le cobren impuestos.

Si no está afiliado, le cobran 15usd adicionales por la anualidad.
No sabía que la empresa 4-72 hace envíos de EEUU a Colombia. Supongo que ya alguna vez trajiste celulares con esa empresa. Si se puede así, me suena bastante.

Dices que cobran 15 USD "adicionales" ¿en total cuánto vendrían cobrando, más o menos?
 
Yo tuve un inconveniente similar y no me lo dejaron traer, según me dijeron, solo se permite traer celulares nuevos... Aunque si tiene la caja en buen estado podría ensayar a ver cómo le va
Lo que me han dicho hasta ahora, es que no dejan mandar ni nuevos, ni usados, ni nada.
 
No sabía que la empresa 4-72 hace envíos de EEUU a Colombia. Supongo que ya alguna vez trajiste celulares con esa empresa. Si se puede así, me suena bastante.

Dices que cobran 15 USD "adicionales" ¿en total cuánto vendrían cobrando, más o menos?
Sí, he traído muchos nuevos y usados y sin problema (siempre y cuando en la caja donde venga empacado traiga el IMEI escrito.

El envío sale por mucho en 10usd, más los 15 de la anualidad.

Si está en Bogotá le podría ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alvcardx
Sí, he traído muchos nuevos y usados y sin problema (siempre y cuando en la caja donde venga empacado traiga el IMEI escrito.

El envío sale por mucho en 10usd, más los 15 de la anualidad.

Si está en Bogotá le podría ayudar.
Te consulto lo has hecho últimamente?? Declarando por menos de 190usd
 
Sí, he traído muchos nuevos y usados y sin problema (siempre y cuando en la caja donde venga empacado traiga el IMEI escrito.

El envío sale por mucho en 10usd, más los 15 de la anualidad.

Si está en Bogotá le podría ayudar.
Interesante... No estoy en Bogotá. Estoy en Ibagué. :(

¿Y cómo fue el proceso para traerlo? ¿en EEUU hay oficinas de 4-72, o toca contactarlos desde Colombia? Gracias por la información.
 
Interesante... No estoy en Bogotá. Estoy en Ibagué. :(

¿Y cómo fue el proceso para traerlo? ¿en EEUU hay oficinas de 4-72, o toca contactarlos desde Colombia? Gracias por la información.
Es el servicio de Casillero de 472 que se llama "Casillero Virtual".

casillerovirtual4-72.com.co

Te registras, tu amigo manda el celular a la dirección del casillero:

Tu nombre completo y tu # de casillero
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33195-6503
Teléfono: 305-592-0839

Luego prealertas ese envío con el número de guía y el valor (es importante que lo declare por 150usd para que no te cobren impuestos).

Unas vez llegue el casillero te notifica y te hace el cobro del envío a la tarjeta de crédito (toca sí o sí tener tarjeta de crédito) y luego te lo envían a tu dirección en Colombia.

Y listo.
 
Sí, porque es un celular de menos de 150usd, por lo que no le cobrarán impuestos.

A mí no me sirve y lo dejé de usar, porque traía celulares de más de 200usd.
Ok entonces puedes confirmar (sin haberlo usado) que para celulares de menos de 190usd no hay cobro de impuestos

Pd busco también información por eso te lo estoy preguntando
 
Ok entonces puedes confirmar (sin haberlo usado) que para celulares de menos de 190usd no hay cobro de impuestos

Pd busco también información por eso te lo estoy preguntando
La suma del artículo, con el arancel (10%) y con el envío, no debe superar los 200. Por eso es mejor declararlo en 180usd o menos.
 
Es el servicio de Casillero de 472 que se llama "Casillero Virtual".

casillerovirtual4-72.com.co

Te registras, tu amigo manda el celular a la dirección del casillero:

Tu nombre completo y tu # de casillero
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33195-6503
Teléfono: 305-592-0839

Luego prealertas ese envío con el número de guía y el valor (es importante que lo declare por 150usd para que no te cobren impuestos).

Unas vez llegue el casillero te notifica y te hace el cobro del envío a la tarjeta de crédito (toca sí o sí tener tarjeta de crédito) y luego te lo envían a tu dirección en Colombia.

Y listo.
Muchas gracias por la información. Voy a tratar de hacerlo por medio de 4-72. Saludos.
 
Luego prealertas ese envío con el número de guía y el valor (es importante que lo declare por 150usd para que no te cobren impuestos).


Sí, porque es un celular de menos de 150usd, por lo que no le cobrarán impuestos.

A mí no me sirve y lo dejé de usar, porque traía celulares de más de 200usd.

Y aún así eso no es garantía de nada, así lo declare por 150usd. Si a los de la DIAN les de por decir que ese celular vale 300 dólares, tome pa que lleve su cobro de impuestos.
 
Y entonces cual es la mejor forma de traer celular usado? Es decir por casillero ya que en lo personal no conozco a nadie que esté por alla para que lo traiga
 
Yo he traído muchos teléfonos de usa por 472, declararlo por menos de 200usd e incluya un invoice y super importante el número de IMEI y eso pasa derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
Yo he traído muchos teléfonos de usa por 472, declararlo por menos de 200usd e incluya un invoice y super importante el número de IMEI y eso pasa derecho
No pasa derecho siempre, ya me pasó a mí y un par de conocidos, y en mi caso fue con un Z2 Play usado. Eso depende mas del funcionario de la Dian del momento. Mejor dicho es un tiro al aire, como puede que pase, puede que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvcardx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas