[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

A Lemolina no lo recuerdo.

Si recuerdo que salió otro Lanero catador al descubrir los nikki leaks, pero ese si no recuerdo quién fue...

Cuenten pues el chisme completo, jajaja

PD: El que llegue a pedir humor gráfico, los post quoteados tienen cientos de imágenes con humor gráfico, para su deleite por unas cuantas semanas...
 
Que buenos recuerdos... una lastima que borraran la mayoría de esos hilos pero creo que algunos aún se dejan ver por archive.org y chachedview... y para agregar al asunto de la demanda de #TeamNikki me acuerdo que el personaje por conciliación quería tan solo $15.000.000 COP porque era buena gente y blah blah blah.
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Que buenos recuerdos... una lastima que borraran la mayoría de esos hilos pero creo que algunos aún se dejan ver por archive.org y chachedview... y para agregar al asunto de la demanda de #TeamNikki me acuerdo que el personaje por conciliación quería tan solo $15.000.000 COP porque era buena gente y blah blah blah.
Es que esos 15M eran pa pagarle a Nikki e irse de remate
 
El que me hizo reír más fue alias "el cochinote".

En otras noticias...

Screenshot_20240426-195559.png
 
Sí, fue tan comentado en un corto tiempo, que quedaba de primero en los feeds del sitio.

El foro principal fue borrado, pero quedaron:
1) Un tema donde el lanero en cuestión amenazo con demandar por 1.500 millones a cada Lanero que opinó en esos temas.. Eso sí, hizo un gran aporte, y él mismo creó un resumen de algunos de los mejores comentarios y los puso en un PDF en ese mismo tema, jajajajaja



2) Un tema postmortem del tema borrado, donde se intentó continuar la "conversación":

3) Un tema donde el catador, pedía seguir vendiendo sus productos en Laneros y continuaba con sus diatrivas:

Y si se quieren leer el tema original completo (es el mejor de los temas que ha tenido laneros, con 18 páginas de desarrollo de la historia, con historias encontradas, investigación , satira, violencia, amor, desamor, puteros , catadoes, multiversos, etc....) Está en Internet Archive, cada página se demora en cargar, y ponerle los estilos, pero después que carga se ve perfecto:

PD: Hoy vine como con ganas de hacer resumen, ya solo me falta ir a buscar a Pelmazo y y quedo al día con mi flashback de lo mejor de laneros, jajajajaja. Los subo, solo porque yo también quería re-leerlos, jajajajajajajajaj...

Desde hoy seras nombrado el :

434534.jpg


de Laneros
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas