Futbol Europeo

“It’s time for the big players. I’m ready, and as usual I’m not going to hide” -Mbappe

No olvido estas palabras de Mbappe en la serie contra Barcelona. No se esconde pero tampoco aparece.

Yo al muchacho le tengo muy buena estima, es muy bueno y peligroso. Fue tan capaz de bailarse a argentina en la final del mundial con 3 goles y a nada de romper el record de Klose.

Que me haya sacado rabia por plantar al real Madrid varias veces si es otro cuento.

Pero bueno, respecto al partido, ahí apareció haciendo el arreon del PSG en los minutos finales. Que los compañeros no aprovechen esos centros filtrados de el, si nada que hacer. Me imagino el haciendo eso en el Real Madrid y bellingham llegando desde atrás para rematar.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Yo al muchacho le tengo muy buena estima, es muy bueno y peligroso. Fue tan capaz de bailarse a argentina en la final del mundial.

Que me haya sacado rabia por plantar al real Madrid varias veces si es otro cuento.

Pero bueno, respecto al partido, ahí apareció haciendo el arreon del PSG en los minutos finales. Que los compañeros no aprovechen esos centros filtrados de el, si nada que hacer. Me imagino el haciendo eso en el Real Madrid y bellingham llegando desde atrás para rematar.
Otro señalado para mí es Gonçalo Ramos… y pensar que Fernando Santos lo puso titular sobre Cristiano en el mundial. Aún me llegan flashbacks de Cristiano llorando ;( .

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Desilución total ese Mbappe, el Borussia ganó bien y tuvo su pisca de suerte.

Otra vez PSG con sus toneladas de plata fracasando, ahora a qué técnico van a contratar? o será que aguantan a Luis Enrique?

Cómo me gustaría ver a Klopp con esa chequera.
 
Desilución total ese Mbappe, el Borussia ganó bien y tuvo su pisca de suerte.

Otra vez PSG con sus toneladas de plata fracasando, ahora a qué técnico van a contratar? o será que aguantan a Luis Enrique?

Cómo me gustaría ver a Klopp con esa chequera.
Si hipotéticamente klopp tomara ese equipo, algo haría bien. Bueno, que aunque se le va un buen jugador (mbappe). Pueden ficharle un buen defensa y 2 jugadores ofensivos. Ya medio campo tienen con la actual que por lo general el basa su juego desde ahí.
 
Si hipotéticamente klopp tomara ese equipo, algo haría bien. Bueno, que aunque se le va un buen jugador (mbappe). Pueden ficharle un buen defensa y 2 jugadores ofensivos. Ya medio campo tienen con la actual que por lo general el basa su juego desde ahí.
Hipotéticamente, Lucho se iría para el PSG. Escuche en el pos-partido que se menciona.
 
que malo ese PSG, no jugo a nada .... bueno y si mbappe se va para el RM en que posicion jugaria? porque por la izquierda no creo que le quite el puesto a vinicius ... seria de 9 o por la banda derecha
 
Hipotéticamente, Lucho se iría para el PSG. Escuche en el pos-partido que se menciona.

habrá que ver que sucede en este mercado..... por lo pronto, ya casi terminan las ligas, champions y pa luego un verano de fútbol de selecciones..... eurocopa, copa america y olimpicos. :/ :/

demasiada carga de partidos ole..... :S :S no van a tener nada de vacaciones los titulares de los clubes/selecciones :S y llegaran mamados para pretemporada en sus clubes :S

que malo ese PSG, no jugo a nada .... bueno y si mbappe se va para el RM en que posicion jugaria? porque por la izquierda no creo que le quite el puesto a vinicius ... seria de 9 o por la banda derecha

vinicius tranquilamente puede jugar de delantero y compartir/intercambiar durante el partido posicion con mbappe en la izquierda . No hay lio hay. la banda derecha estara rodrygo y endrick que tambien puede jugar de delantero
 
Es más fácil ver a Millonarios campeón de Libertadores que a Vinicius jugando en el puesto de Mbappe.
habrá que ver que sucede en este mercado..... por lo pronto, ya casi terminan las ligas, champions y pa luego un verano de fútbol de selecciones..... eurocopa, copa america y olimpicos. :/ :/

demasiada carga de partidos ole..... :S :S no van a tener nada de vacaciones los titulares de los clubes/selecciones :S y llegaran mamados para pretemporada en sus clubes :S



vinicius tranquilamente puede jugar de delantero y compartir/intercambiar durante el partido posicion con mbappe en la izquierda . No hay lio hay. la banda derecha estara rodrygo y endrick que tambien puede jugar de delantero


Jajaja no creo que sea tan imposible pero si veo más fácil a Mbappe en la derecha o de centro, Vinicios es más diferencial en la izquierda que Mbappe. Me había olvidado Endrick, ¿donde meterán tanta gente? Brahim me parece bueno, lástima pero fijo lo venden ahorita.
 
Maravilloso lo que hizo el Borussia , la verdad siempre pensé que pasaba el PSG.

Pero es un justo premio a un Equipo el cual ha visto pasar y potenciar a grandes jugadores de Nivel Mundial, Erling Haaland ( Manchester city ), Dembele ( PSG ) Gundogan ( Barcelona )
Lewandowski ( Barcelona,) Hakimi (PSG ), etc. además con grandes DT como Jürgen Klopp y Thomas Tuchel.

Ahora esperar rival mañana, pero ya con llegar a la final ha cumplido un equipo luchador, con una suerte grande y bien merecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Maravilloso lo que hizo el Borussia , la verdad siempre pensé que pasaba el PSG.

Pero es un justo premio a un Equipo el cual ha visto pasar y potenciar a grandes jugadores de Nivel Mundial, Erling Haaland ( Manchester city ), Dembele ( PSG ) Gundogan ( Barcelona )
Lewandowski ( Barcelona,) Hakimi (PSG ), etc. además con grandes DT como Jürgen Klopp y Thomas Tuchel.

Ahora esperar rival mañana, pero ya con llegar a la final ha cumplido un equipo luchador, con una suerte grande y bien merecido.
Mejor no diga quien va a ganar mañana. 😅
 
  • LOL
Reacciones: WESLO y DarkPoe
Mejor no diga quien va a ganar mañana. 😅
Pues ya que pregunto...

Mejor que ganara el Real Madrid, porque en la liga Alemana siempre el Bayer Munich le gana al Borussia, ese es un factor psicológico que en la final podría ser favorable a los Bavaros.

.. Adicional que la Ultima final de Champions donde estuvo el Borussia fue contra el Bayer Munich en el 2013 y gano el Bayer...😎
 
Que si diga, para meterle plata al otro
Bueno como que soy el único que se arriesga a pronosticar visiblemente.

Sres. cual es el miedo a pronosticar ??, porque es rico ser sabelotodo después de saber el resultado.

Mañana y la final es bueno lanzarse a indicar un ganador
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Sin mencionar el espectáculo de este partido (falta el gol), Vini es el mejor jugador en la actualidad, ¿si o no?

A diferencia de Mbappe y Haland, muy presente en los partidos importantes.

Golazo de Davies, era el que mejor veia del Bayern.
 
Por fin le pitaron una falta con acción de Gol del Madrid cometida por Nacho

Recordé cuando Sergio Ramos cogía a los rivales, caso Salah del Liverpol en la Final, los acababa y nunca lo expulsaron,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas