Foro oficial Apple TV

Wenas.... Alguien me puede decir que debo hacer en el iPhone y el MacBook para que me aparezca de nuevo la opción del mirroring? Pues en todos los dispositivos me aparecía la opción y lo usaba sin problema pero ahora no encuentro por ningún lado ese opción. Gracias


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Wenas.... Alguien me puede decir que debo hacer en el iPhone y el MacBook para que me aparezca de nuevo la opción del mirroring? Pues en todos los dispositivos me aparecía la opción y lo usaba sin problema pero ahora no encuentro por ningún lado ese opción. Gracias


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Tienes la misma cuenta registrada en ambos dispositivos? Ambos .en ka misma red¿
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.658 Mobile Safari/534.11+)
 
quiero comprar un Samsung de 40" con Smart Tv, que me sale a 1500.000 y tambien esta la opcion de comprar un Tv de 40" y un apple Tv, que me recomiendan?? e porbado el smartv de samsung, me parece bueno para netflix, pero en navegador y las app son malas y muy lentas.
 
Alguna novedad para este maravilloso artefacto?
Lo último que vi fue que con la reciente actualización incluyeron el Crunchi.... y otra cosa que no recuerdo de qué es.
Sigo encantadísimo por aquello del mirroring con mi iphone, ipad y mac y allí es donde se da cuenta uno que aquello de la compatibilidad entre dispositivos de la misma familia, sí vale la pena.
 
Jummmmm
Esta actualización del Apple TV tiene un montón de cosas bakana....
Pronto más impresiones


Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Es como un iphone, sin jailbreak no se aprovecha al 100%
La pregunta de nuevo es, para qué lo quiere?

Por sus comentarios (no solo acá sino en otros hilos), uno se puede dar cuenta que no es usuario de estos productos y que lo que escribe lo hace sin conocer y sin la verdadera intensión de aprender o aportar algo a la comunidad sino de decir algo por decir. Si su intención es poder publicar en la sesión de compra y venta y para eso necesita tener 100 mensajes o más le recomiendo que evite escribir por llenar mensajes porque esa práctica es denunciable y podría perjudicarlo en su intensión final.
 
La pregunta de nuevo es, para qué lo quiere?

Por sus comentarios (no solo acá sino en otros hilos), uno se puede dar cuenta que no es usuario de estos productos y que lo que escribe lo hace sin conocer y sin la verdadera intensión de aprender o aportar algo a la comunidad sino de decir algo por decir. Si su intención es poder publicar en la sesión de compra y venta y para eso necesita tener 100 mensajes o más le recomiendo que evite escribir por llenar mensajes porque esa práctica es denunciable y podría perjudicarlo en su intensión final.
Lo siento amigo; pero se equivoca en todo sentido, si me importará llegar a los 100 mensajes hace tiempo los hubiese obtenido, pues llevo en LANeros hace mas de un año, si soy usuario o no de productos de apple eso no lo sabe; pero bueno cada quien tiene su manera de opinar. Éxitos
 
Lo siento amigo; pero se equivoca en todo sentido, si me importará llegar a los 100 mensajes hace tiempo los hubiese obtenido, pues llevo en LANeros hace mas de un año, si soy usuario o no de productos de apple eso no lo sabe; pero bueno cada quien tiene su manera de opinar. Éxitos

Que sea usuario o no es irrelevante (Y de paso le digo que sí se puede saber y en su caso la verdad es muy evidente). Lo que importa es si lo que escribe lo hace para contribuir al tema o despejar dudas o sólo lo hace por hacerlo. Al leer sus comentarios uno se da cuenta de inmediato que sólo escribe clichés genéricos sin aportes ni preguntas (cuando no escribe textualmente mentiras como ya lo ha hecho) como si lo que le interesara fuera aumentar el contador.

Bien, quiere hablar del Apple TV, hablemos de su experiencia si lo ha tenido, si no, hablemos del uso que le daría para saber si le es funcional a usted o no, cuéntenos de los otros dispositivos que tiene para utilizar el Apple TV. En una discusión así la comunidad gana, pero las frases de cajón todo el mundo las conoce y no ayudan en nada a la comunidad.
 

Los últimos temas