Firmas Gráficas y Avatares

Armaruiz
Ryosuke
Corregir la firma de The Max, en caso sea necesario
Hacerle una firma a Astergato
Corregir la firma de Nany, also, solo si es necesario

Luego de eso vienen:
JD
Jeremiah
Berkana
The Music [si es que NEON no corrige/resube la que le hizo]
Gio [aqui se acepta ayuda, personalmente no creo que vaya a utilizar la imagen que el posteo]
La de Marianovich

Paulina si nadie se me adelanta D:
hmillos
 
ibrbQrFEPScaK3.png

ikQZFLEyFhV2t.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Y ese es sasuke o que?
jeje, no es sasuke en realidad es una imagen que encontre en deviantart y le hice varios (muchos) retoques, apenas la vi alla me imagine lo que queria hacer con ella, no pun intended, para una firma, y como le debia una a Paulina, salio. Usted firmero y sigue con los tags de sigpic? le hago una firma en honor a esa firma de true blood que me hizo?

green_greener_hd_by_thewallart-d6f8ut9.jpg
 
Interesante la firma que me hace Blood, muchas gracias por pensar en mi. Pero ahí si la cosa es que no sé como que no me identifico mucho con la misma y tengo muchas ganas de tener una de el anime Naruto con los personajes que referencie agregando también a Minato y Kushina :)

Sigo a la espera
 
Hola LANeros, necesito de su ayuda con lo siguiente: Yo tenía una firma que me hicieron acá en algún momento pero con el cambio de LANeros me la quitaron y ni cuenta me dí. Me gustaría que por favor me ayudaran con una, el tema sería que tuviera que ver con música electrónica me gusta DJ Tiesto y Armin van buuren (ambos tienen sus logos característicos) un ave y por "a state of trance" está el otro. Pongo muestras aunque no son camisa de fuerza. Y de alguna manera que en la firma estuviera mi nick SajoR. Por otro lado veo que mi avatar se pixeló y me gustaría cambiarlo, si se fijan es una J y una R juntas, me gustaría que se mantuviera.... No sé si es mucho pedir :p
 

Los últimos temas