Domotica

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De casualidad alguien esta usando o ha usado los sensores de puertas/ventanas Sonoff?

Estoy pensando en comprar un par pero me gustaria saber si salen buenos o si han tenido algún inconveniente con ellos (poco alcance del WiFi, se dispara solo, baja autonomia de la bateria, etc...)
 
De casualidad alguien esta usando o ha usado los sensores de puertas/ventanas Sonoff?

Estoy pensando en comprar un par pero me gustaria saber si salen buenos o si han tenido algún inconveniente con ellos (poco alcance del WiFi, se dispara solo, baja autonomia de la bateria, etc...)
No los he probado pero puede ver a este man que probo los nuevos sensores con zigbee, creo que también probo los que son wifi.

 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
De casualidad alguien esta usando o ha usado los sensores de puertas/ventanas Sonoff?

Estoy pensando en comprar un par pero me gustaria saber si salen buenos o si han tenido algún inconveniente con ellos (poco alcance del WiFi, se dispara solo, baja autonomia de la bateria, etc...
Estuve probando uno y la única queja es la baja duración de la bateria de resto funcionan bien
 
De casualidad alguien esta usando o ha usado los sensores de puertas/ventanas Sonoff?

Estoy pensando en comprar un par pero me gustaria saber si salen buenos o si han tenido algún inconveniente con ellos (poco alcance del WiFi, se dispara solo, baja autonomia de la bateria, etc...)
Según el youtuber del video anterior salen buenos, yo no los he usado, personalmente he usando los tapo y cero líos.

En este momento estoy con el ecosistema tp link y el único pero que tengo es la diferencia de calidad entre los tapo y los kasa y la forma de configurar es diferente para cada uno, por si alguien le llama la atención ese ecosistema, saludos.
Edit. en mi caso con los tapo la batería me ha durado bastante, desde el año pasado y no las he cambiado la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Según el youtuber del video anterior salen buenos, yo no los he usado, personalmente he usando los tapo y cero líos.

En este momento estoy con el ecosistema tp link y el único pero que tengo es la diferencia de calidad entre los tapo y los kasa y la forma de configurar es diferente para cada uno, por si alguien le llama la atención ese ecosistema, saludos.
Edit. en mi caso con los tapo la batería me ha durado bastante, desde el año pasado y no las he cambiado la batería.

cual le pareció mejor por ejemplo en bombillos? los tapo o los anteriores kasa? sabiendo que con el app de tapo se pueden manejar los anteriores
 
De casualidad alguien esta usando o ha usado los sensores de puertas/ventanas Sonoff?

Yo tengo 4 Sonoff Zigbee y uno WiFi.

Lo Zigbee funcionan muy bien si el enlace es potente. Pero uno de los que tengo, a veces se desconecta o no actualiza el estado. La batería, más de 6 meses, incluso un año... no he verificado. Los proximos que compre serán Aqara, para poder probarlos y validar cuales son mejor.

EL WiFi, funciona muy bien. Lo tengo en un Airbnb más que para verificar entrada y salida, lo uso para saber si hay o no internet, lo tengo con dos pilas recargables y las recargo cada vez que voy. Pero no he pasado por allá desde principios de diciembre y la batería se acabo hace un mes más o menos.

Ojalá sacaran Zigbee con baterias AAA, para poder usar recargables.

supongo que la duración de la batería depende de qué tanto se abre y cierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive

Los últimos temas