Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Archivos adjuntos

  • CEDC1D8E-84BB-4A62-B373-8D80A98F61FC.png
    CEDC1D8E-84BB-4A62-B373-8D80A98F61FC.png
    331.1 KB · Visitas: 35
¡¡¡¡¡Gracias Claro por semejante regalo!!!!! Literalmente no veo necesitar esos mini paquetes de TIGO que dan muy buenos datos si Claro me regala todo eso por el plan que tengo (55K 30 GB)

Ver el archivos adjunto 505082
Muy bueno y todo, pero estoy más que seguro que sin Wom nunca hubieran dado tantas gigas. Si mucho, a estas alturas estarían dando por ahí unas 15 o 20 GB.
 
Mi linea principal la tengo en wom,tengo una adicional en claro que saque por portabilidad,para emergencias o por si falla wom,tener de dónde agarrarme,esto fue lo que me dieron...debo hacer la aclaración,no tengo servicios hogar con claro.
Ver el archivos adjunto 505128
Cómo podría acceder a un plan así si me quiero portar desde Tigo?
Cómo es el truco?
 
Yo tenia 25 GB pagando 49.900, el miércoles me agregaron 25 GB adicionales con Todo Claro (Sin tener servicios fijos) y hoy veo que son 35 Gb + 25 Gb del Todo Claro
A mi me pasó lo mismo, tengo solo Claro movil y nada más y me subieron como si fuese todo Claro

Debe ser que están afanados en competirle a WOM sin tocar precios

Muy bueno y todo, pero estoy más que seguro que sin Wom nunca hubieran dado tantas gigas. Si mucho, a estas alturas estarían dando por ahí unas 15 o 20 GB.

Si, eso es lo que siempre le reconoceré a WOM, puso el mercado muy interesante, de ahí a considerar irme ahí, pues por ahora no
 
A mi me pasó lo mismo, tengo solo Claro movil y nada más y me subieron como si fuese todo Claro

Debe ser que están afanados en competirle a WOM sin tocar precios



Si, eso es lo que siempre le reconoceré a WOM, puso el mercado muy interesante, de ahí a considerar irme ahí, pues por ahora no
Y hablando de eso, tengo una línea secundaria que hace poco pasé a Claro y me acaba de llegar este mensaje:
1649437293684.png


Quién sabe si ya no van a doblar sino a triplicar los paquetes. Estoy ingresando en Mi Claro a revisar el detalle del plan prepago, pero no permite ni en la app ni en la web. Puede ser competencia a Tigo que anda dando más recursos según el tiempo que lleve con la línea.
 
A mi me pasó lo mismo, tengo solo Claro movil y nada más y me subieron como si fuese todo Claro

Debe ser que están afanados en competirle a WOM sin tocar precios



Si, eso es lo que siempre le reconoceré a WOM, puso el mercado muy interesante, de ahí a considerar irme ahí, pues por ahora no
La pregunta es de esos datos cuantos deja compartir? porque siento que ahora es ahí donde se amarran los operadores, porque obvio uno normalmente desde el celular no consume tantos datos sino cuando comparte
 

Los últimos temas