Campuseros ¿Quieres ganarte un Nintendo DS?

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
24 Mar 2006
3,613
Todos los Campuseros de LANeros.com, Gamersco.com, MPG Live y más, todos los Campuseros que nos leen, pueden participar en la rifa de Nintendos DS llenando una encuesta super sencilla.

La encuesta la encuentran en http://www.campus-party.com.co/encuesta/
Trata de Campus Party unido con CP Labs, un aporte que desde la opinión y las mejoras que tengamos sobre la página de Gobierno en Línea podemos hacer para que esta página sea un verdadero medio informativo.

En Campus Party Colombia veremos dos niñas de CP Labs caminando por ahí de 2 a 6 pm, si tenemos duda sobre la encuesta les podremos preguntar a ellas directamente.

Algunas fotos de ellas =)
2608469693_58a9331f03.jpg


2609300252_dc443fdaee.jpg


Suerte con la encuesta y ojalá nos den la noticia de que los Nintendos se quedaron en nuestra Comunidad.
 
Huyy asi no tuviera dudas de esa encuesta yo me acercarìa jejejejejej a esas niñas, ha lastima no estar por alla, de casualidad no vienen con el ds? >D
 
No rifan picos o salidas con ellas?

Algo interesante:

Gracias por participar. Ya estás participando por 10 Nintendo DS y si eres uno de los 8 elegido para participar del estudio de usabilidad tendrás una entrada gratis para la próxima Campus Party Colombia. Estate atento a esta página web porque el sábado 28 de Junio publicaremos los nicks de los elegidos y dónde debes ir a recoger tus premios.
Proxima Campus? UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
Huy ese Cartel de Laneros quedo excelente Me gusto mucho :D

No tengo ni la mas mini Posibilidad para ganarme el DS :muero:

Solo por una No puedo ir :muerto:
 
Un nintendo DS se quedó en LANeros.com

Felicitamos a Andrespeed por ser uno de los ganadores, que lo disfrutes mucho!!!

2619509379_3c6178be75_b.jpg


Gracias a todos los que ayudaron a llenar la encuesta =)
 
bien por Andrespeed, yo no pude entrar a llenar la encuesta, le pregunte a las dos niñas y nada no me dejaba entrar :'(.. debio ser por este caracter especial æ...:muerto:
 
JIJIJIJIJI La unica deuda pendiente fue la cita con las dos chicas de nintendo!!! A donde hago el reclamo? :p