Ayuda con Portatil Diseño

jim109

Lanero Reconocido
28 Ago 2006
371
Hola laneros quisiera me colaboraran ando un poco confundido con que portatil escoger para trabajar en diseño por lo general uso Autocad y programas de diseño de interiores y de iluminacion como relux trabajo mucho el 3D que me aconsejan, ando mirando el XPS de DELL pero quisiera saber si algun diseñador trabaja con ese o cual es mas eficiente a la hora de desempeñar esos trabajos =)
 
Yo soy uno de esos raros por que no he podido saber que tiene un Mac que no tenga un buen PC..."osea".

Estoy de acuerdo, eso era un cliche del pasado que un diseñador era sinonimo de mac pero hoy en dia no, soy diseñador tambien y trabajo igualmente 3D, edicion de video, diseño web etc y es mas una buena estacion de trabajo se lleva con creces al Mac Pro incluso. fuera de el mundo del hardware cada vez mas Apple se esta encargando de alejar el mundo del diseño de su plataforma asi que un muy buen pc es lo que usted necesita. Le recomendaria configuraciones de alienware o Asus R.O.G que son bien robustas para tales fines ademas de hecharse una buena jugadita de vez en cuando.
Saludos.
 

Los últimos temas