[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues mee dio por agregar la amex de scottia cashback dado que en una pagina de amazon anuncian un cupon AMEXCARD15 de 15 dolares y despues es posible un reembolso de no se cuanto para ciertas tarjetas y articulos pareciera tarjetas gringas pero en un amazfit gtr 4 me lo aplico con mi tarjeta colombiana, todavia no estoy convencido de comprarlo todavia queda en 665 mil

ahi les queda ataquen o busquemos algo de 35 dolares para que quede en 20 jeje

Ver el archivos adjunto 562955Ver el archivos adjunto 562958
aunque en el reglamento dice
Ver el archivos adjunto 562959

Muchas gracias Lanero.

Acá reportando que funcionó con una Amex Platinum de Bancolombia

1689153060794.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y JulianD
Algun alma de buen corazon en bogota que me preste la Amex para comprar la sd ?


Ver el archivos adjunto 563044

Con la AMEX, aprovechen los que anden necesitando, estaba esperando algo así para actualizar la capacidad de mi Nintendo Switch.

edit: (no literalmente prestarla, que la compre para revendermela 😅)
 
Última edición:
gracias
uso basico nada mas...mas adelante ver otras cosas,ej iptv, las paginas de los canales de colombia etc
1. Si va a usar IPTV, descarte el ROKU.
2. Si se va por el firestick, tenga en cuenta que maneja un sistema operativo basado en android, y que tendrá que hacer unos pequeños ajustes para que pueda descargar apk.
3. Si su presupuesto le alcanza, váyase mejor con el TIVO. Si no, pues el FIRESTICK es buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y nietzshe
Muchas gracias Lanero.

Acá reportando que funcionó con una Amex Platinum de Bancolombia

Ver el archivos adjunto 563090

se me oilvido el truco de comprar la tarjeta regalo para que no sacara de la amex. aunque la idea es que la amex de scotia da cashback en compras en amazon, podria comprar una regalo o pagar ditrectamente para ganarme el cashback. pero segun me vaya en esta compra tambien comprare las regalo con la cashback, es como hacer una recarga de una cashback en rappi solo que rappi me cobra comision por eso. . ya me llego el cargo de la compra, aqui tengo una dudas a cuanto difiere la amex de scotiabank? puedo cambiar eso? hacer el pago total y listo?

Algun alma de buen corazon en bogota que me preste la Amex para comprar la sd ?




edit: (no literalmente prestarla, que la compre para revendermela 😅)

yo la compre, pero solo deja utilizar una vez por cuenta de amazon. voy a pensar a ver si la vendo jejej
 
Última edición:
Aqui no decepcionan, así como compran como Jeques no falta el que quiere un smartwatch regalado.

Semi-ON:


La "promo" de adobe para latam. Pa que vean que 17k es muy buen precio.
 
Yo ando detrás de unos bookshelf speakers, he visto varias opciones porque no pude conseguir a buen precio un combo de unos Speakers Sony SSCS5 y un AIYIMA A07 Pro, al no obtener esto, estaba mirando si conseguía una solución con bluetooth (unos speaker ya con bluetooth incorporado) o "crearla" combinando unos speaker pasivo remplazando dicho Sony por uno barato, pero "decente por el precio" con un AIYIMA A07 Pro... Estuve mirando PreSonus y Edifier (modelos mayores a este MR4), pero por este precio, creo que me tiraré por él, ahora si a tocará pagar el mes de Prime para traer esos y el Aiyima.