WiMax En Medellin

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Ahí se ve lo mentirosos que son, en TV diciendo dizque para Mayo/Junio estaba listo :S
 
pueda ser que lleguen ligero¡¡¡ esta linea telefonica me mantiene ¡¡EN******************AOOO¡¡¡ y salgo pagando mas¡¡¡ pero si sera que llegan porque Orbitel ya es de epm y no creo que ellos mismos se hagan competencia¡¡¡ o que piensan ustedes muchachos? porque por aqui no hay cobertura de triple PLAY, en ITAGUI¡¡¡ que falla¡¡¡
 
sachi6669 dijo:
pueda ser que lleguen ligero¡¡¡ esta linea telefonica me mantiene ¡¡EN******************AOOO¡¡¡ y salgo pagando mas¡¡¡ pero si sera que llegan porque Orbitel ya es de epm y no creo que ellos mismos se hagan competencia¡¡¡ o que piensan ustedes muchachos? porque por aqui no hay cobertura de triple PLAY, en ITAGUI¡¡¡ que falla¡¡¡

Los que no tenian cobertura de EPM, llamen ahora al 4 444 141, que ya extendieron cobertura por el lanzamiento de UNE y depronto fueron beneficiados con esto... además la ADSL sale como en 40mil cojiendolo conjuntamente con el plan de Telefono fijo, todo juntico queda en 70mil con 200Kbps y un plan de 600 minutos.

Orbitel tiene prioridades como Barranquilla y Cartagena, aqui a Medallo se demoran todavia.
 
hola quisiera hacerles una pregunta y me disculpan me ssalga deltema
necesito conectar a varias pc´s de forma remota y que cuyos usuarios no sepan que me he conectado a susu equipos, aclaro los equipos estan en redes diferentes la unica conexion es por internet.
les agradeceria informacion a mi email ryanmay91@hotmail.com
gracias, o afrodita-02-27@hotmail.com
 
Parce que falta de Etica Profesional, al menos pida permiso.

ryanmay dijo:
hola quisiera hacerles una pregunta y me disculpan me ssalga deltema
necesito conectar a varias pc´s de forma remota y que cuyos usuarios no sepan que me he conectado a susu equipos, aclaro los equipos estan en redes diferentes la unica conexion es por internet.
les agradeceria informacion a mi email ryanmay91@hotmail.com
gracias, o afrodita-02-27@hotmail.com
 
Orbitel siempre a sido de EPM....

pues esta vaina esta mas diseñada como a complementar las redes de UNE por lo que aparenta....
 
gK-||sico|| dijo:
Orbitel siempre a sido de EPM....

pues esta vaina esta mas diseñada como a complementar las redes de UNE por lo que aparenta....

jejeje, si, mas bien... aunque dicen que en Medellín estara el WimaX en areas empresariales y de alto flujo de personas (poblado) y las otras zonas seria donde no hay cables de UNE.

Lo cierto es que alguna gente dice que lastima que Orbitel sea de EPM y que asi no hay competencia, pues... lo de la competencia es cierto, pero eso no es problema de EPM, el problema es que las otras empresas no sean capaces de meterse a Medellín, o que cuando incursionan se metan con mala calidad de servicio o con tarifas aun más altas que las que da EPM.

Lo cierto es que EPM es la que más trae tecnologia, o cual es la primera empresa y la unica hasta el momento en ofrecer TriplePlay en el pais?? servicios empaquetados como uno los quiera??

Esperar competencia es una cosa, esperar WimaX es otra... no confundamos, yo tambien sigo esperando WimaX y a ver en que condiciones lo complementan con UNE. :p :p

y obvio, tambien espero competencia, pero no para comprarle a la competencia, sino para que UNE rebaje precios y comprarle a UNE, jejeje... y que UNE salga triunfante de esa competencia =) =) si gana UNE ganamos todos, mas escuelas, parques y mas cosas para la ciudad...
 
El caso es que si no puedo instalar wimax pues instalo otro banda ancha que no sea EPM porque me parece un servicio muy costoso para lo que ofrecen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apartes de la entrevista a Alejandro Ceballos Presidente de UNE:

Evaluamos: ¿Por qué la mala calidad en algunos puntos de Cali con su servicio de acceso a Internet con WiMAx?
Alejandro Ceballos: “Primero, estábamos instalando una red de la que no hay experiencia en el mundo. Segundo, no hemos ahorrado esfuerzo en analizar las causas, los problemas y las soluciones, para aplicarlas. Tercero, incluso contratamos una encuesta sobre la calidad del servicio en Cali y, al final, la conclusión fue que el 70% de los usuarios están satisfechos. Pero ese 70% no es suficiente; buscamos incrementar ese porcentaje con nuevas soluciones y estratégicas técnicas“.

Evaluamos: ¿Qué más han hecho para solucionar esas quejas, algunas de las cuales han sido recibidas o copiadas a Evaluamos?
Alejandro Ceballos: “En este momento se encuentra en Colombia el Director de Desarrollo e Investigación de WiMAx de la fábrica Siemens. Trabaja con el equipo de Orbitel; visitan las redes, hacen mediciones, analizan y deben entregar, en pocos días, un reporte sobre el estado y las soluciones que adoptaremos de inmediato “.

Evaluamos: Una vez termine esta investigación y viaje este director investigador, ¿qué pasará?
Alejandro Ceballos: “Tenemos pensado aplicar otras investigaciones para él y su equipo, que curiosamente, casi todos en el equipo son ingenieros italianos“.

Evaluamos: Una ves terminen en Cali la instalación del sistema WiMAx, ¿cuáles otras ciudades seguirán?
Alejandro Ceballos: “Ya estamos en Cartagena, en Medellín y en Bogotá. Hasta ahora estamos ajustando los enlaces, pero pronto estarán en operación“.

Evaluamos: ¿Cuánto tiempo es pronto?
Alejandro Ceballos: “Unas tres, cuatro a seis semanas“.

Evaluamos: De forma que durante el Congreso Andicom en Cartagena, ¿podremos usar WiMAx de Orbitel?
Alejandro Ceballos: “Ese es el plan“ .

Evaluamos: ¿El servicio es totalmente con tecnología WiMAx o combinan con tecnologías Wi-Fi?
Alejandro Ceballos: “Es totalmente WiMax“ .

Evaluamos: WiMAx tiene un alcance teóricoa para enlaces punto a punto de 50 kilómetros. ¿A que distancia están colocando las radio bases en ciudades como Bogotá?
Alejandro Ceballos: “En ciudades como Bogotá, con tanta densidad, los enlaces se están instalando con un promedio de distancia de un kilómetro y medio“.

Evaluamos: ¿Irradian con que ángulos horizontales? ¿Con cuántas radio-bases forman los 360 grados de los transmisiones multipunto?
Alejandro Ceballos: “Son de tres que forman 120 grados, pero tenemos allí una práctica para lograr más cubrimiento y calidad. Nos cuesta más, pero es una excelente solución“.

Evaluamos: Orbitel, y ahora Une, es la primera empresa en invertir tanto dinero en esta tecnología en Colombia. ¿Cuál es el valor total de la inversión para este proyecto WiMAx?
Alejandro Ceballos: “La inversión inicial es de 35 millones de dólares para un total 185 millones de dólares al final“.

Evaluamos: Acabamos de escuchar a Graig Barrett, presidente de la junta directiva de Intel, promover y elogiar a la tecnología WiMAx ¿y si usted estuviera equivocado?
Alejandro Ceballos: “Yo pudiera estar equivocado, pero es muy difícil que un líder en tecnología como Graig Barrett esté equivocado“

Evaluamos: ¿Sacará provecho Orbitel por ser la primera empresa en implementar WiMAx?
Alejandro Ceballos: “Claro que sí. El reciente anuncio de Nextel de trabajar con Motorola y Samsung para desarrollar su futura red de cuarta generación con total tecnología WiMAx es una prueba de ello“.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas