Netflix - Latinoamérica

Pregunta: yo antes compraba netflix con mis hermanos y cada uno tenia su cuenta en casa, con el ultimo cambio que requeria tener la misma Ip y este cuento dejamos de pagar.
Aun sigue esa problematica? o como lo han solucionado ?
 
Pregunta: yo antes compraba netflix con mis hermanos y cada uno tenia su cuenta en casa, con el ultimo cambio que requeria tener la misma Ip y este cuento dejamos de pagar.
Aun sigue esa problematica? o como lo han solucionado ?

Me he dado cuenta que eso pasa cuando se usa la interfaz del TV. Basta con poner un portátil por HDMI y no molesta con eso. Al menos a mí no me muestra nada.
 
Pregunta: yo antes compraba netflix con mis hermanos y cada uno tenia su cuenta en casa, con el ultimo cambio que requeria tener la misma Ip y este cuento dejamos de pagar.
Aun sigue esa problematica? o como lo han solucionado ?
Eso solo molesta usando la app de los smartv, con los Chromecast con Android TV jamás he visto ese mensaje
 
Pregunta: yo antes compraba netflix con mis hermanos y cada uno tenia su cuenta en casa, con el ultimo cambio que requeria tener la misma Ip y este cuento dejamos de pagar.
Aun sigue esa problematica? o como lo han solucionado ?
Yo tengo dos roku ultras y pues un amigo me comparte la cuenta, sólo salió una vez el mensaje de que no estaba en la casa principal, seleccioné que estaba de viaje, ingresé el código que le llegó al correo de la cuenta y desde ahí nunca mas me volvió a salir el mensaje de que no estaba en el hogar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Reportando bloqueo en casa diferente a la principal en Roku y Mi Box.


en PC, en celulares, ahora si tienes decodificadores yo tengo movistar y me saltaba el mensaje, entonces lo que hice fue llevarlo a la casa donde se tiene el netflix de la cuenta y ahi lo conecte segui unos pasos y ya me lo lleve y sigue funcionando.

Seguiste cuales pasos ?
 

Los últimos temas