Futbol Europeo

Ya paila, perdieron el partido qué no podían perder, me parece buen técnico el de atalanta, como dicen, más sabe el diablo por viejo que por diablo
Exacto, van perdiendo los alemanes 3-0.

Chao Invicto y Titulo de Europa League.

Creo que eso va a pasar en La Final de la Champions el Viejo Ancelotti le va a ganar la mano al Joven Edin Terzić del Borussia Dormund
 
bueno esperemos a ver que termine y comentamos.

Iba bien, pero...

Creo que eso va a pasar en La Final de la Champions el Viejo Ancelotti le va a ganar la mano al Joven Edin Terzić del Borussia Dormund

1716410539826.png
 
Eligieron mal día para jugar mal.

Pésimo planteamiento de Xabi desde el inicio con stanic y Grimaldo en esas posiciones del primer tiempo.

Ese equipo se partía con mucha facilidad y muchos fallos en el medio campo. Era raro verlos jugar al pelotazo.

Ni en el segundo tiempo supo corregir el tema de manejo del balón pese a la presión tan arriba del rival.

El Atalanta dando leña (pata) en la presiones.
Bueeee ni modo.

Algún día iba a llegar. De esto aprende Xabi.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Eligieron mal día para jugar mal.

Pésimo planteamiento de Xabi desde el inicio con stanic y Grimaldo en esas posiciones del primer tiempo.

Ese equipo se partía con mucha facilidad y muchos fallos en el medio campo. Era raro verlos jugar al pelotazo.

Ni en el segundo tiempo supo corregir el tema de manejo del balón pese a la presión tan arriba del rival.

El Atalanta dando leña (pata) en la presiones.
Bueeee ni modo.

Algún día iba a llegar. De esto aprende Xabi.
Ese Leverkusen hoy fue una sombra de lo que nos tenia acostumbrados,

El Atalanta se vio muy superior en los apartes de partido que vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Bueno Hoy el Borussia Dortmund se va enfrentar a un gigante de la Champions League como es el Real Madrid.

Cuando empezó la edición de esta año muy pocos dabamos un peso por este equipo, quizás es el mas modesto de la versiones que ultimamente han competido en la Champion, agregado a los continuos fracasos de los últimos años, pero se dio el Milagro y hoy solo nos queda agradecerle a ese grupo que nos dio a los seguidores una enorme satisfacción, ganarla es muy pero muy muy difícil, pero en el fútbol siempre puede haber una probabilidad.

Los guerreros que disputan la final hoy Contra los super archi favoritos del Real Madrid.

1717145764607.png


Una formación que tuvo nombres como Erling Haaland, Bellinghan, Witsel, guerreiro, etc. pero que no obtuvo ningun logro a nivel europeo.(20-21 )
1717146446891.png


El Inolvidable equipo finalista del 2013 ( Perdieron la final de la Champions contra el Bayer Munich ), cuando empecé la afición por este equipo. ( Lewandowski, Mario Götze, Gündoğan,Mats Hummels, Marco Reus, Etc )

1717146526577.png


Y los Campeones de la Champions League del 96-97 ( Le ganaron 3-1 a la Juventus ).

1717146879658.png
 
Última edición:
Bueno Hoy el Borussia Dortmund se va enfrentar a un gigante de la Champions League con mo es el Real Madrid.

Cuando empezó la edición de esta año muy pocos dabamos un peso por este equipo, quizás es el mas modesto de la versiones que ultimamente han competido en la Champion, agregado a los continuos fracasos de los últimos años, pero se dio el Milagro y hoy solo nos queda agradecerle a ese grupo que nos dio a los seguidores una enorme satisfacción, ganarla es muy pero muy pero muy difícil, pero en el fútbol siempre puede haber una probabilidad.

Los guerreros que disputan la final hoy Contra los super archi favoritos del Real Madrid.

Ver el archivos adjunto 597434

Una formación que tuvo nombres como Erling Haaland, Bellinghan, Witsel, guerreiro, etc. pero que no obtuvo ningun logro a nivel europeo.(20-21 )
Ver el archivos adjunto 597436

El Inolvidable equipo finalista del 2013 ( Perdieron la final de la Champions contra el Bayer Munich ), cuando empecé la afición por este equipo. ( Lewandowski, Mario Götze, Gündoğan,Mats Hummels, Marco Reus, Etc )

Ver el archivos adjunto 597437

Y los Campeones de la Champions League del 96-97 ( Le ganaron 3-1 a la Juventus ).

Ver el archivos adjunto 597440

naaaaa todos sabemos que esta final ya esta decidida!!!! hasta las casas de apuestas no están pagando nada por el que se sabe que va a ganar!!! entonces final con campeón anticipado.

Eel consuelo son las felicidades por llegar a la final y los 35 millones de dólares que van a ganar por Bellingham
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y WESLO
naaaaa todos sabemos que esta final ya esta decidida!!!! hasta las casas de apuestas no están pagando nada por el que se sabe que va a ganar!!! entonces final con campeón anticipado.

Eel consuelo son las felicidades por llegar a la final y los 35 millones de dólares que van a ganar por Bellingham
Habia leido que ganan un poco más por lo de Belligham que por la champions xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo no me confio (del dortmund) pero tampoco desconfio (del Real Madrid)

ambos estan en buen nivel, pero..... el real madrid esta un poco mas por encima.

en fin, que gane el que meta los goles..... que es lo que cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas