Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos un equipo y es algo que la gente tiene que entender. Esto no es un deporte individual, aunque se puede decir que yo soy como el número uno porque soy quien maneja el carro, pero detrás hay mucha gente. Nosotros ganamos juntos y perdemos juntos. No es que cuando nos va bien es por mí y cuando nos va mal es culpa de Brian. Hay veces que yo cometo errores y voy por donde no debería en la pista y termino pegándole a la pared y dañando el carro. Pero eso pasa.

ojala esa partida de ignorantes q dicen q los gringos no quieren a montoya leyeran esto :cansado:
 
Esos comentarios del Espectador me dieron una mezcla de indignación y risa. Que Montoya sea soberbio lo es, pero eso no quita que sea uno de los mejores deportistas de toda la historia de Colombia.
 
soberbio? a mi la verdad no me parece... nunca lo he escuchado decir que es el mejor piloto del mundo, o el mejor deportista colombiano de la historia o algo parecido.... sencillamente hace lo que quiere y dice las cosas de frente y eso en esta tierra no gusta.
 
No no no no no... Que pena pero...

Una persona que dice "Si no les gusta entonces no miren" en vez de decir "Comprendo que no entiendan algunas decisiones, es algo personal y blablabla..." Es un man soberbio y mier.da
 
a mi me parece que entonces estamos confundiendo el significado de "soberbia" yo tenía entendido que era creerse más que los demás y querer que lo prefieran a uno por encima de otros... estoy equivocado?
 
a mi me parece que entonces estamos confundiendo el significado de "soberbia" yo tenía entendido que era creerse más que los demás y querer que lo prefieran a uno por encima de otros... estoy equivocado?


No, sumercé no lo está, el punto es que en este país hay mucho "sapo/metiche/envidioso" y cuando les dicen la verdad se duelen. Yo estoy de acuerdo con JPM si no les gusta, pues no lo miren y se acabó el problema, lo que mata a este pueblo es la envidia.

No no no no no... Que pena pero...

Una persona que dice "Si no les gusta entonces no miren" en vez de decir "Comprendo que no entiendan algunas decisiones, es algo personal y blablabla..." Es un man soberbio y mier.da


es que JPM no es una estrella de Disney, es un piloto y tiene su personalidad, no tiene porque dar explicaciones de como o porque hace o no hace.
 
No, sumercé no lo está, el punto es que en este país a mucho "sapo/metiche/etc" y cuando les dicen la verdad se duelen. Yo estoy de acuerdo con JPM si no les gusta, pues no lo miren y se acabó el problema, lo que mata a este pueblo es la envidia.


Ehhhhhh??? :\

Vos estás como un familiar mio que se llena la boca diciendo que el es muy franco con todo el mundo y lo único que es es un grosero imprudente!

Y... envidia? No creo que yo sea el caso, me vi TODAS las carreras del man en F1, hasta dejé de salir muchas veces un sábado por madrugar a hacerle fuerza pa' que ganara y hoy en día iguál le hago fuerza en Nascar.

Deportista 10/10
Persona -10/10 (Con la gente, a lo mejor y el man en su circulo familiar/amigos sea una belleza de persona)

es que JPM no es una estrella de Disney, es un piloto y tiene su personalidad, no tiene porque dar explicaciones de como o porque hace o no hace.

Los pilotos buenos quieran o no se convierten en celebridades. Si el no lo quiere ser que se retire! así como si "yo" no lo quiero ver no lo miro.

Es simple: Podria ser un poco más cortés en sus respuestas y no tan *********. y no creerse el "rockstar rebelde"
 
El que sea un piloto y no una estrella de Disney no quita que el hombre no sea soberbio, una cosa no tiene nada que ver con la otra, y no lo digo por estas declaraciones de "si no le gusta no mire" lo digo por otras mas el hombre si dijo cosas del estilo Schumacher no es nadie o es ciego o estupido (solo googlen Montoya Schumacher en Google y vera cuales son de los primeros links que aparece).

El man es soberbio y eso no se lo quita nadie pero no por eso hay que quitarle todos los meritos que ha hecho en su deporte, siendo el mejor colombiano en esa especialidad.
 
Ehh pero que peleadera el hombre ha sido bueno en lo que hace y es un deportista no es uno de los Jonas Brothers,no vive del publico, vive de sus capacidades.

Lo sigo desde hace tiempo y no me gusta mucho el NASCAR no me molesta que como fanatico me digan "sino le gusta pues no mire" al contrario no sale como un lambon a ganar adeptos.
 
Y aqui quien esta peleando luego mejo???

Solo se esta discutiendo si Montoya es soberbio o no, no veo pelea por ningun lado.

Ahora por ejemplo ya me gustaria a mas de uno (y no digo de los presentes en ningun momento) usar ese pensamiento de que es solo un deportista y no un Jonas Brothers cuando hablan de por ejemplo Cristiano Ronaldo. Sencillamente es dificil separar la faceta personalidad de la faceta profesional de cualquier personaje publico sea politico, cantante, deportista o lo que sea. No dejan de ser eso personajes publicos.
 
Ehhhhhh??? :\

Vos estás como un familiar mio que se llena la boca diciendo que el es muy franco con todo el mundo y lo único que es es un grosero imprudente!

Y... envidia? No creo que yo sea el caso, me vi TODAS las carreras del man en F1, hasta dejé de salir muchas veces un sábado por madrugar a hacerle fuerza pa' que ganara y hoy en día iguál le hago fuerza en Nascar.

Deportista 10/10
Persona -10/10 (Con la gente, a lo mejor y el man en su circulo familiar/amigos sea una belleza de persona)



Los pilotos buenos quieran o no se convierten en celebridades. Si el no lo quiere ser que se retire! así como si "yo" no lo quiero ver no lo miro.

Es simple: Podria ser un poco más cortés en sus respuestas y no tan *********. y no creerse el "rockstar rebelde"

Yo habalba en general, no de gente que si sabe de que se habla. Como ustedes y de pronto yo.
:p
Y aqui quien esta peleando luego mejo???

Solo se esta discutiendo si Montoya es soberbio o no, no veo pelea por ningun lado.

Ahora por ejemplo ya me gustaria a mas de uno (y no digo de los presentes en ningun momento) usar ese pensamiento de que es solo un deportista y no un Jonas Brothers cuando hablan de por ejemplo Cristiano Ronaldo. Sencillamente es dificil separar la faceta personalidad de la faceta profesional de cualquier personaje publico sea politico, cantante, deportista o lo que sea. No dejan de ser eso personajes publicos.


No jodas CR7 es una maquina de hacer dinero al estilo Paris Hilton, ya no existen los pilotos estilo James Hunt.

PD no le haga caso a don Fisico, el av eces patina....
 
Era por poner el ejemplo mas comun de un deportista que se le critica casi siempre es por su personalidad. Pero al igual que es CR7, puede ser con Lebron James, o puede ser con Rafael Nadal etc etc etc. A los deportistas igual que a los cantantes, politicos y demas personalidades publicas muchas veces se les juzga injustamente por su personalidad dejando a un lado sus meritos.
 
Montoya no vive del público, vive porque maneja competitivamente un vehiculo y gana dinero por esto, no vive de la fama o de doblar pistas de audio como muchos otros,esa es una diferencia grande.
 
Venga una pregunta, y quien llena las pistas, quien termina comprando lo que los sponsors publicitan?? quienes terminan pagando el sueldo de Montoya para que este maneje competitivamente su vehiculo en un espectaculo??.... ni mas ni menos que el respetable publico, ergo Montoya, al igual que cualquier participante de un deporte importante SI vive del publico.

Y es mas le digo una cosa, como es que un piloto como Junior que hace raaaato no gana, sigue teniendo la mejor fanaticada de NASCAR por encima de un JJ que es 5 veces campeon, y por este motivo siga en Hendrick, el mejor equipo de la categoria a pesar de que sus resultados distan muchos de los de sus compañeros de equipo ....

Que me digan que un deportista de un espectaculo como NASCAR no vive del publico ...... si NASCAR existe es GRACIAS a ese publico.
 
correcto, pero ese público también se puede ganar con muñeca (manejando) y eso JPM lo hace más que bien y con eso es suficiente para tener muchos fanáticos y no necesita ser "buena papa" para darle gusto a la gente.
 
Ojo que no discuto (discuto mas la afirmacion de que Montoya NO vive del publico cuando es gracias al publico que va todas las carreras que tiene el sueldo que tiene).

Pero usted mismo lo ha dicho Montoya no es buena papa y eso es lo que se dijo inicialmente, el loco es soberbio y ahi si nada que hacer, que eso le quita meritos? en lo mas minimo, sigue siendo uno de los mejores deportistas colombianos de todos los tiempos. El tema es que cuando un deportista es bueno en lo que hace y ademas se hace querer pues su fanaticada suele crecer, cosa la cual es clara que a Montoya le vale tres y es muy respetable que asi sea a la larga esta en una posicion en la que muchos nunca estaremos de hacer lo que nos gusta hacer y sin importarnos en gran medida lo que piensan los demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas