Smartphones Cerberus regresa a la Play Store

unnamed.png

Hace un tiempo Cerberus regresó a la tienda de Android, un alivio para ciertos dispositivos molestos que lo detectaban como supuesto malware y lo eliminaban o bloqueaban su conectividad.


Lo que no he logrado ver es que funcionen los comandos SMS, esto es útil cuando tiene poca señal o no tiene datos en el momento pero puede cargarse algo de saldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
yo pague la licencia supuestamente vitalicia hace mas de una década y luego intentaron cobrar nuevamente lo deje de usar
 
jajaja yo tambien compre vitalicia y dejo de serlo.. fue buena en su ,momento.. me imagino que ahora le tendran capadisimas las posibilidades que ofrecia con tanto tema de seguridad actualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
jajaja yo tambien compre vitalicia y dejo de serlo.. fue buena en su ,momento.. me imagino que ahora le tendran capadisimas las posibilidades que ofrecia con tanto tema de seguridad actualmente
1715969438811.png

Si parece que la version de playstore tiene varias funciones deshabilitadas.

Ya habia olvidado que esa app existia, en algun momento cambie de celular y no la volvi a instalar, recuerdo que para tener 'control total' habia hasta que rootear el cel, y la verdad no vale la pena dedicarle el tiempo ni dar tanta autorizacion a una app.

Tal vez lo unico valioso es el fake shutdown y el remote wipe, en caso de que se pierda o lo roben para evitar robo de datos, por que la situacion no esta para irse detras de un celular sin saber a donde uno llegue a buscarlo.
 
Ver el archivos adjunto 595929
Si parece que la version de playstore tiene varias funciones deshabilitadas.

Ya habia olvidado que esa app existia, en algun momento cambie de celular y no la volvi a instalar, recuerdo que para tener 'control total' habia hasta que rootear el cel, y la verdad no vale la pena dedicarle el tiempo ni dar tanta autorizacion a una app.

Tal vez lo unico valioso es el fake shutdown y el remote wipe, en caso de que se pierda o lo roben para evitar robo de datos, por que la situacion no esta para irse detras de un celular sin saber a donde uno llegue a buscarlo.
Entonces esa es la respuesta.

A mi sí me ha servido, también a uno que otro conocido. También en su momento compré la licencia vitalicia que duró muchos años, es como la suscripción vitalicia de acá que creo que desde el año pasado me tocó renovar y no tengo problema, me parece estúpido mencionarlo por lo barato que es.

Lo que sí arreglaron es lo de el modo de emergencia, efectivamente comienza a mandar cada ciertos minutos toda la información y fotos, con la aplicación de siempre nunca vi que funcionara.

Lo de las otras funciones entiendo que es por seguridad y tiene sentido porque sí supe que la instalaban para espiar a parejas o personas cercanas.
 
Última edición:

Los últimos temas