Servicio BUSCO DISEÑADOR DE PÁGINA WEB SOLO EN MEDELLIN

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
8 Abr 2008
3,090
Rating - 100%
22   0   0
Hola... busco un diseñador web para rediseñar mi sitio web www.fixxerstore.com actualmente esta en joomla y deseo siga en joomla pero a ultima version SOLO en Medellin o si hay una propuesta mejor bienvenida sea, que sea una persona confiable y recomendada aca en el sitio...

posdata: adicionalmente debe contar con tiempo para capacitarme en la pagina.

si tienen tarifas y las pueden poner me sirve o si no cuando me contacten

Gracias

mis datos en mi firma

Julian Velez
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SAMUSPRIME
Lo que sucede es que ya muchas personas no trabaja con Joomla porque tiene muchos problemas de seguridad y customizar es bastante tedioso. Te recomiendo que migres a otra herramientas mucho mas facil y segura como Prestashop o Drupal, donde seguramente encontraras mayores desarrolladores facilmente. Muchos exitos.
 
tea gradezco don , pero lo ideal es que la persona este en medellin para que me capacite, voy a cambiar entonces lo de joomla pues ese es el que se administrar...
 
Además que virtuemart (la tienda que tiene instalada) creo -creo- que la ultima version estable esta para Joomla 2.5 y Joomla ya va en la 3.4
Lo que le recomiendan seria lo más sano, buscar un sitio como prestashop o magento q estan orientados 100% a tienda online
 
Hola... busco un diseñador web para rediseñar mi sitio web www.fixxerstore.com actualmente esta en joomla y deseo siga en joomla pero a ultima version SOLO en Medellin o si hay una propuesta mejor bienvenida sea, que sea una persona confiable y recomendada aca en el sitio...

posdata: adicionalmente debe contar con tiempo para capacitarme en la pagina.

si tienen tarifas y las pueden poner me sirve o si no cuando me contacten

Gracias

mis datos en mi firma

Julian Velez
Si conseguiste quien te ayudara con este tema?
 

Los últimos temas