Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Pero vean a estas joyitas, lavaron fachadas de edificios de conjunto estrato 6 en plena crisis, ojala les pongan un multazo ejemplar, que les de miedo hacer lo mismo a los demas edificios/conjuntos/lavaderos de carros:

 
Última edición:
Gente, por si algo se cayó el impuesto del alumbrado público.

Todo lo q pongan con un servicio público obligatorio es una aberración..

Y eso q solo estratos 4, 5 y 6 paguen.

Ustedes vieran verdaderos hacendados, terratenientes, en estratos 1, dos y tres con decenas de inmuebles, quitemos el 1...

Hay sectores con personas acomodadas y con buenos ingresos en el estrato dos y tres, y a ello nada de impuestos, esa segregación y sectorizar, con unas variables absurdas...

Entonces, en Bogotá no hay q ser rico para estar en 4.... Y como en todo, se lucha por pagar el inmueble y les toca duro, como en los otros estratos, pero subsidiar a un estrato 3, no creo debería ser así.

En fin, cuando imponen y aprueban normas, leyes una partida de bastardos llámese del concejo o Senado, solo para más corrupción, lo q me genera es más odio.
 
Pero ya el alcalde Galan dijo que lo iba a volver a presentar al consejo.... simplemente que era que pasara la ALO norte o el del alumbrado y prefirió el de la ALO...

Así que como sea Galan lo va a tratar de meter :(:mad:

SI lei despues eso, que "despues miramos". A este paso vamos a terminar pagando la luz como en la costa. Que de paso sea dicho es una sobreana groseria lo que paga esa pobre gente.
 
  • Me enoja
Reacciones: aliricu y e-commerce
Precisamente iban a cobrarlo a estratos altos y fábricas para aportar a la compra de 106.000 bombillos LED a cambiar, que por cierto estamos en una iluminación nefasta de sodio y halogénas. Creo que los gremios productivos celebraron la caída.
ojala viniera a villavo que de verdad si estamos mal, antes bogota esta mucho mejor que aqui.
 
y no encontré mas fuente, pero creo era esta


8% para los usuarios industrial, comercial y oficial
5% para el estrato 4 residencial
6% para el estrato 5
7% para el estrato 6

que bonito, donde queda la competitividad para la industria...

en el caso del EST 4 el 5%, si fuese un consumo promedio 100.000 pesos, tome sus 5K seguros por un años 60K, infelices!

Partida de ladrones, saben que van por su tajada parte de su pírrico salario,
porque CREO que su salario será para los dulces...
 
ojala viniera a villavo que de verdad si estamos mal, antes bogota esta mucho mejor que aqui.
Pero, no todo está perdido, ya que Galán seguirá insistiendo se en este impuesto y discutirá un proyecto de acuerdo que permita debatir el tema del alumbrado, así como la reactivación económica. Alrededor del 30% está en incandescentes, mientras que que el 70% esta modernizado a LED.
 
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123

Los últimos temas