Foro Oficial Vuelta a España 2017

SenseyDiego

Lanero Reconocido
24 Feb 2014
466
La gran ronda española 2017 será la próxima gran vuelta en el calendario tras el Tour de Francia. Cuenta con 21 etapas las que compongan la 72ª edición de la Vuelta a España, que arrancará el 19 de agosto en la ciudad francesa de Nîmes y finalizará el 10 de septiembre en Madrid.

upload_2017-7-25_12-31-41.png


upload_2017-7-26_14-22-20.png


 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jpm_fan y Ricaraldo38
En cuanto a los equipo colombiano Manzana Postobon

12 corredores en la lista, siete de ellos están concentrados en Santa Elena

El Manzana Postobón Team Continental está manejando una lista de 12 corredores para elegir los nueve definitivos que estarán presentes en la edición 97 de la Vuelta a España que comenzará el sábado 19 de agosto y finalizará el domingo 10 de septiembre.

Aunque el Manzana Postobón en los años 80´s y 90´s tuvo participación en la Vuelta a España, este año será la primera participación en una grande para el equipo rosa desde su conformación en el 2015, por lo que los directores deportivos, analizan muy bien el desempeño de cada uno de los integrantes de la escuadra, para elegir el nueve definitivo.

La preselección elegida por los directores deportivos la conforman 12 corredores, Ricardo Vilela, Jetse Bol, Sebastián Molano, Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Juan Felipe Osorio, Hernando Bohórquez, Yecid Sierra, Juan Pablo Villegas, Fernando Orjuela, Wilmar Paredes y Bernardo Suaza.

El nueve definitivo del Manzana Postobón Team Continental Pro para la Vuelta a España 2017 se dará conocer luego de la Vuelta a Burgos que se disputará del 1 al 5 de agosto.

En cuanto al equipo movistar


anuncia hoy miércoles una lista de doce candidatos para ocupar las nueve plazas de que dispondrá la escuadra en la V. E. 2017, que arranca el próximo 19 de agosto en la localidad francesa de Nîmes con la sensible baja de Valverde, convaleciente de sus lesiones tras la caída en la 1ª etapa del Tour de Francia.

Los españoles Jorge Arcas, Rubén Fernández, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Marc Soler, los colombianos Winner Anacona, Dayer Quintana y Carlos Betancur, el ecautoriano Richard Carapaz y el portugués Nelson Oliveira son los nombres que baraja el conjunto de Eusebio Unzue.

La definitiva sera confirmada el 14 de agosto
 
Última edición:
Me causa curiosidad saber quién será el líder del Movistar, me dijeron que quizás sea Soler.

De los colombianos le tengo fe a Esteban Chávez, ojalá todo salga bien para él y los demás colombianos.

Suscribiendo.
 
Decían que el capo del movistar para esta vuelta podia ser el "bananito" Betancur y que tal vez por eso en el Tour no se excedió en ayuda a Nairo.
 
Increíble Froome en los últimos kilómetros, el único que le aguanto el ritmo fue el gran Contador, pero desaforunadante el Chavito se quedó y perdió 17 segundos. Igualmente sigue en el segundo puesto a 28 segundos.

Veremos mañana si hay más sorpresas, teniendo en cuenta que termina en alto.

---------------------

Al final Froome le sacó mas ventaja a Chavez, que por poco gana la etapa.
Así esta la clasificación general hoy 27 de agosto:

1503850059_645216_1503850354_sumario_grande.jpg
 
Última edición:
Froome está muy por encima de todos los corredores de la actualidad. De no ser por los juegos olímpicos del año pasado Nairo hubiese tenido muy difícil ganar La Vuelta. De todas formas Chávez ha perdido menos de un minuto en la primer semana, quizás con un ataque lejano de Contador puede ser que Chávez logre pegarse a esa rueda y descontarle a Froome (Como sucedió el año pasado y gracias a ese ganó Nairo).

Hoy Cannondale se tuvo que mostrar debido a la ausencia de patrocinador para el próximo año y por eso tiró todo el día y le hizo todo el trabajo a Froome/SKY, Chávez estuvo muy bien aunque me extraña que los hermanos Yates no han sido protagonistas. Chávez con lo que tiene fue rival hasta los últimos 100 metros donde pareció que le ganaba la etapa pero Froome lo vió e hizo el último acelerón imposible para Chávez que llegó fundido a la meta.

La mejor generación de ciclistas colombianos se está estrellando contra Froome pero igual los respeto, son los únicos que logran seguirle la rueda y acosarlo hasta el final.

PD: Muy bien Egan Bernal, vi la etapa del sábado y domingo y para describirlo solo puedo decir: Magnífico.
 
Idignante que un colombiano que está de segundo pierda tiempo en la montaña y entonces en que es fuerte chavez pues?
 
Otro que desapareció en la montaña : López, que pasa que en los ciclistas de Colombia ya la montaña no es el fuerte
 
Hoy casi se cae en la primera bajada y no pudo engancharse nuevamente con el grupo del líder, por eso no pudo entrar en la pelea.
 

Los últimos temas