(.Y.) o ( ! ) ?

Usted gusta mas de busto o derriere grande?


  • Votantes totales
    265

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
Bueno ante una duda de muchos laneros creo esta encuesta.

Si piensan poner imagenes recuerden q si son muy pasadas/provocativas deben ponerlas dentro de un spoiler para no generar caos de mods por aca.

recuerden es algo serio así q eviten el atake a otr@s laner@s.
 
ahi ta, eske fuiste muy afanado y entraste antes q terminara de crear el tema con todo y encuesta=)
 
SIqJq.png
 
No sé por cual votar!

Me gustan equilibraditas; que no le haya sacado el pecho al papá pero tampoco que cuando se agache se vaya de bruces.

Con respecto al derriere también me gusta mesurado y en esta parte me parece importante recalcar que los derriere operados me parecen muy muy feos :p

La encuesta se refiere entonces a alguno de los dos extremos, pero también existen las que tienen ambos atributos :)
 
Deberian acompañar la respuesta con fotos U.U
yo empiezo
mi amor platonico:
misshannahminx002.jpg

No sé por cual votar!

Me gustan equilibraditas; que no le haya sacado el pecho al papá pero tampoco que cuando se agache se vaya de bruces.

Con respecto al derriere también me gusta mesurado y en esta parte me parece importante recalcar que los derriere operados me parecen muy muy feos :p

La encuesta se refiere entonces a alguno de los dos extremos, pero también existen las que tienen ambos atributos :)

que es lo primero que miras?
 
si hubiera puesto a escoger "proporcionadas" la mayoria por pena o por no demostrar su verdadero instinto se irian por esa opcion asi ke NO! aca sea sincero sake a flor lo q realmente lo mata de una vieja y no hablo de q escoja la mujer con la se casara o se caso.
 
Bueno vengo a confirmar la teoría de Nat Geo pero no con Nat Geo...

Sir Mix-A-Lot les dice... Uds, hermanos no lo pueden negar!

Baby got back!

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas