Vendo Vendo Joystick barato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Rating - 100%
53   0   0
Saludos!

Les ofrezco, dos controles excelentes para juegos uno Microsoft y el otro Logitech y un Joystick Genius para jugar en simuladores de vuelo. los precios son negociables, garantía en cualquiera de los items, escucho propuestas prioridad por el cash.


f31d.gif

Joystick Genius MaxFighter F-31D Digital
Nuevo en su caja original, CD de instalacion y manual de usuario.
Joystick Digital.
10 Botones programables.
Palanca analoga, control de mira, acelerador, gatillos.
Precio: VENDIDO
_________

B00004SUG0.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

Microsoft Sidewinder Plug and Play Gamepad (USB)
Nuevo con el manual de usuario (sin caja)
6 botones programables
Plug and Play (USB)
Windows todos
VENDIDO
_________

B0000659BQ.01-A1DWYG6O7VLP9W._SCMZZZZZZZ_.jpg

Logitech Wingman Action Gamepad (USB)
practicamente nuevo (lo use como 15 dias para jugar NFS Underground hasta que me aburri)
9 botones progarmables.
Palanca analoga y digital.
Turbo.
Plug and Play (USB).
PC y MAC.
VENDIDO
_________


Garantizo el correcto funcionamiento de cada item, y ofrezco garantía de 3 meses por. Si esta en Cali le entrego el producto personalmente, probado.

Vendidos los gamepads, solo me queda el Joystick.

Cualquier duda pregunten.
 
Vendido tambien el Microsoft a jabakero, solo me queda el Joystick por solo $35k animense a ofertar que esta muy barato.

Señor moderador por favor cambiar el titulo a " Vendo Joystick barato!"...gracias.
 
la mayoria de las tarjetas de sonido cuentan con ese puerto y algunas boards lo traen, las viejitas mas que todo.

De todas maneras espero que a alguien le sirva y ofrezca por el Joystick. Que barato si esta!
 
30 por el joystick.

Viendo que me sacaste 40 por el microsoft... :gasmask:

A proposito... necesito q hablemos, por ahi mi hermano me dijo q necesitaba algo...
 
Si no hay una propuesta mejor por parte de otro lanero le recibo esas $30 lucas + 4 empanadas.Ja!
 
Mientras las empanadas por su casa no sean a 1.250 (1.250 x 4 = 5000) + 30.000 = 35.000 ja.

Solo tiene que mostrarme el puerto yo creo q en mi pc de hace 10 años q tengo guardado tengo la famosa tarjetita esa... (a ver si me gano unos 50 revendiendo todo
smiley%20-%20silly.gif
).

Mmmm me tiene q avisar cuando puedo ir por lo de la semana pasada... (por MP o Mail, aunq si se gasta una llamada no me molesta)

Suerte.
 
Vendido al señor jabakero eso si no se gasto las empanadas y me toco a mi ponerlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas