Neobancos Ualá Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,947
Buenas, en Uala se puede "romper topes" como en Nequi para tener mas de los 9M y pico que se puede tener en cuentas de bajo monto? Si seria conveniente hacer esto?

Que gracias!
 

phoenix1

Lanero Reconocido
13 Sep 2009
1,947
8.5M es lo máximo que he tenido en Ualá. Me gasté una parte y me han entregado $48.277 de intereses por el saldo que son 4.6m quietos un mes y no me han cobrado retefuente. Saludos

¿Por qué no te han cobrado rete fuente? :eek:
La retefuente la empiezan a cobrar desde los 7.9M, mas o menos, o:
  1. Ten presente que a partir del 1 de marzo de 2024, calcularemos la retención en la fuente del 7% sobre el valor de los intereses diarios que superen el valor de $2.588,57. El valor de la retención se acumula durante todo el mes, y se debitará de tu cuenta dentro de los 5 días del mes siguiente. https://www.uala.com.co/tyc-deposito-remunerado
 
4 Ene 2016
5,540
La retefuente la empiezan a cobrar desde los 7.9M, más o menos
No es tan grave. Los 13% efectivo anual son aproximadamente 0,034% diario.

Para acumular $2.588,57 diarios se tendría que tener al menos $7.613.400 al mes. Lo que daría aproximadamente en 30 días $77.657 al siguiente mes.

Por lo que la estrategia sería enviar ese dinero a otra entidad donde no se pague la retefuente o simplemente se gaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas

Los últimos temas