Tengo una web: www.santafedebogota.info , qué me recomiendan hacer?

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,309
Hola, tengo el dominio santafedebogota.info y no sé qué diseñar alli, qué harían Ustedes?

Una web normalita con Joomla y que tenga información de la ciudad?

Un foro general pa' la gente de bogotá?

Una web que redirija por ejemplo a: www.republicadecolombia.info ????

Una galeria de fotos para que los visitantes vean y/o subasn sus fotos de la capital? Y videos tambien?


Una mezcla de todas estas cosas?

Gracias por sus opiniones!
 
Hummm a mi se me ocurriria poner info de la ciudad, noticias, fotos, cosas insólitas, etc.. además de poner foro y chat para que la gente se integre.
 
Guiat tutisttica, geografica y de Rumba, no solo de bogota sino de sus afueras.
contactate con compañias de turismo par aque aparescan promocionadas en tu web, asi te entrarian unos buenos $$$ para emepzar, asi mismo como mejores locales comerciales, artesanias etc-

Piensa en grande y trabaja bien. Trabajo con un buen CMS
 
te recomendaria que pusieras descargas yo hice eso porque me dijeron que es mas rentable que cualquier cosa mirala tu mismo www.adoveweb.co.cc aun esta en construccion por eso solo tres paginas estan remodeladas y aun no estan disponibles las descargas....salu2
 
te recomendaria que pusieras descargas yo hice eso porque me dijeron que es mas rentable que cualquier cosa mirala tu mismo www.adoveweb.co.cc aun esta en construccion por eso solo tres paginas estan remodeladas y aun no estan disponibles las descargas....salu2
Eso es ilegal... o eso creo; porque La mayoria de Host no permiten eso.
A mi me parece bien que coloques algo de amistades o cosas asi para la gente en bogota, eso siempre tiene miles de visitas.
 
Descargas para uan web de descargas. Pagians de descargas con enlaces a otras apginas no son ilegales.
Pero para que quiere uno descargas en una web de santafe debogota? descargue atraco 3.0?

Hombre depende del modelo de negocio que quiera el, si vivir de publicidad de adsense
o de ventas, o de anuncio a otros negocios, b2b
 
la verdad no se qeu pondria :p
pero aqui te dejaron buenas ideas, aunque siempre antes de comprar un dominio recomiendo mejor pensar en que vas a hacer con el antes de comprarlo :D
 
Ideas abundan....

Hola:
Bueno puedes hacer multiples cosas con el dominio.
Una buena posibilidad es como ya han dicho venderlo, y en ese caso lo ideal es si pudieras encontrar la forma de venderlo al distrito. O la otra posibilidad si sera hacer un buen sitio donde integres a las personas y bueno que lo visiten logicamente ahi la ganancia sera publicidad pero bien trabajada.
Exitos
Bye
 
Bogota

Hola, tengo el dominio santafedebogota.info y no sé qué diseñar alli, qué harían Ustedes?

Una web normalita con Joomla y que tenga información de la ciudad?

Un foro general pa' la gente de bogotá?

Una web que redirija por ejemplo a: www.republicadecolombia.info ????

Una galeria de fotos para que los visitantes vean y/o subasn sus fotos de la capital? Y videos tambien?


Una mezcla de todas estas cosas?

Gracias por sus opiniones!



Hombre seria bueno que definiera si quiere hacer plata con el sitio, o si quiere que se vuelva un stio popular, ahora con ese dominio me suena algo de caracter mas social, que tal un sitio web de Bogota que por fin hable de cosas buenas, con actualizacion diaria e interaccion de usuarios, o en su defecto vendela.


Daniel Puentes
 

Los últimos temas