Sony Sony Ericsson Live With Walkman

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
nombre largo en caso que lo quieras preguntar para comprar o si está disponible no? :-p
sony-ericsson-live-with-walkman.jpg

sony-ericsson-live-with-walkman1.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100 - WT19i
HSDPA 850 / 1900 / 2100 - WT19a
Announced 2011, August
Status Available. Released 2011, October
Body Dimensions 106 x 56.5 x 14.2 mm
Weight 115 g
Display Type TFT capacitive touchscreen, 16M colors
Size 320 x 480 pixels, 3.2 inches (~180 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Scratch-resistant glass
Sound Alert types Vibration, MP3 ringtones
Loudspeaker Yes, with stereo speakers
3.5mm jack Yes, check quality
- Sony xLOUD enhancement
Memory Card slot microSD, up to 32GB, 2GB included
Internal 320MB storage, 512 MB RAM
Data GPRS Up to 80 kbps
EDGE Up to 237 kbps
Speed HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP, EDR
USB Yes, microUSB v2.0, USB On-the-go support
Camera Primary 5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Geo-tagging, image stabilization, smile and face detection, touch focus
Video Yes, 720p, check quality
Secondary Yes, VGA
Features OS Android OS, v2.3 (Gingerbread), planned upgrade to v4.0
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1 GHz Scorpion
GPU Adreno 205
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, Push email, IM
Browser HTML, Adobe Flash
Radio Stereo FM radio with RDS
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White
- SNS integration
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- TrackID music recognition
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Document editor
- Voice memo
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Ion 1200 mAh
Stand-by Up to 350 h (2G) / Up to 400 h (3G)
Talk time Up to 14 h 15 min (2G) / Up to 6 h 42 min (3G)
Music play Up to 17 h 30 min
Misc SAR EU 1.00 W/kg (head)
gsmarena_012.jpg

gsmarena_022.jpg

gsmarena_023.jpg

gsmarena_021.jpg

dudo que ahora la gente se interese que por ser walkman suene mejor, cuando en realidad no importa el equipo con android que tengas (con tener un buen ecualizador y unos buenos audifonos y que suene bueno, con eso basta y sobra)

Disponible en Comcel. Precio prepago: $560.450
 
ja ja ja, lo que hay que ver!!!! este no es el foro de compra/venta, aca se discute y comparte informacion y experiencias sobre este telefono, pero no se vende ni se compra nada, para eso vaya al respectivo foro!!!
 
bueno, he buscado informacion de este telefono y se encuentran muy buenas opiniones.... yo estaba entre un samsung galaxy ace y un samsung focus.
al galaxy ace se lo lleva por delante en varios aspectos, lo unico en que le gana el galaxy ace es en el tamaño de la pantalla. al focus tambien le gana en varios aspectos..... alguien ya lo ha probado???
 
que mas muchachos, una duda.... cual es la version a la que le funciona el 3g en colombia??? en mercadolibre venden la version i, pero tengo confusion con esto. gracias y saludos!!!

pd: me perdonan el doble post, cai en cuenta cuando ya lo habia enviado...
 
que mas muchachos, una duda.... cual es la version a la que le funciona el 3g en colombia??? en mercadolibre venden la version i, pero tengo confusion con esto. gracias y saludos!!!

pd: me perdonan el doble post, cai en cuenta cuando ya lo habia enviado...
la version que soporta colombia es la "a" la i solo funcionaria en 2g y ps seria un completo desperdicio no usar la tecnologia 3g
 
ok seralge, gracias por la informacion!!! en mercadolibre solo estan vendiendo le version "i" y algunos vendedores esquivan las preguntas que les hacen sobre si funciona el 3g. tocara ir a averiguarlo a la 38.... alguien que ya lo tenga y deje sus opiniones??? lo unico que me detiene es el tamaño de la pantalla, de resto se lleva por delante a varios como el galaxy ace... saludos!!!!
 
para mi es similar al Xperia X8 que ya he tenido la oportunidad de manejarlo (exceptuando la duracion de la bateria)
en mi opinion prefiero los telefonos de tamaño pequeño para no sacar esas tablas de cortar cebolla.
lo de averiguarlo personalmente tambien tiene que cerciorarse que la version sea A y no I para que no quede con 2g unicamente
 
Aunque al parecer nadie lo tiene al momento, ando en busqueda de nuevo celular...y concuerdo con serlage en un gusto por celulares pequeños, actualmente estoy en un sonyericsson w710 (arcaico...jeje) y sony ha sido para mi una buena marca y mas cuando tiene la "w" de por medio, lo cual asegura buenos bajos y sonido muy bueno.....estoy en medio de un dilema, y acudo a la comunidad para que me ayuden....estoy en la decisión entre un samsung captivate, o un motorola atrix 4G....pero este sony tambien entra a competir, no solo por que ya cuento con mas de 5 años con uno, sino por que es pequeño y walkman, pero no me agrada que los audifonos sean convencionales (oidos asimetricos, tonces en uno nunca me entra un audifono), prefiero los ear in bud, pero esto tiene solucion, pantalla con una resolucion baja, y muy baja densidad (ppi), el diseño muy parecido a los xperia mini, y personalmente no los encuentro robustos, pareces muy delicados...y creeria que es la misma pantalla (si es asi....no me convenceria de a mucho), pero como esta en mi rango de precio, pues lo compraria en operador y nuevo es nuevo....asi que les agradeceria opiniones, mayor info de este cel y si es competencia de los que mencione que estan en mi mira....gracias
 
bueno, yo tambien he buscado bastante informacion sobre este telefono y precisamente por eso, di con informacion del sony ericsson xperia mini pro, tiene una pantalla muchisimo mejor, con el sistema bravia engine de sony, mejor densidad, tiene teclado deslizable qwerty completo (lo cual lo hace un poco mas grueso) practicamente son lo mismo, la diferencia que el xperia mini pro tiene mejor resolucion de pantalla, la pantalla es un poco mas pequeña 3in contra 3.2in del live, los dos tienen el sistema de sonido xLOUD que es para mejorar el sonido por los parlantes, pero no se que tal sera el sonido del xperia mini pro por audifonos. aca hay una comparacion.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4111&idPhone2=3713

yo ando con la misma duda, porque no se cual de los dos comprar y tambien tengo entre ojos el samsung focus.
 
la verdad no me agradan mucho los celulares pequeños y gordos, el w710 me ha enseñado mucho que esta caracteristica no la quiero en mi futuro cel, me pasa no si a otros....que empieza a girar en tu bolsillo he incomoda demasiado, ademas de abultarse y no ser discreto.....tampoco quiero un slide...el casi lo mismo que un flip....y ya suficiente con el que tengo, por tener parte moviles, retractiles y eso....son delicados, o al paso de tiempo y no necesariamente mucho, empiezan a mostrar signos de deterioro rapidamente-....pero aun falta quien nos brinde una experiencia del movil.....sony es sony! y le tengo mucho aprecio a la marca
 
pues si, tiene razon en cuanto a lo de girar en el bolsilo, pero hay que tener en cuenta la practicidad... la unica razon por la que me iria por el live, seria por el sonido, y necesitamos saber de alguien que lo haya probado, que nos cuente sus experiencias y nos hable del sonido mas que todo con audifonos, ademas de la experiencia de escritura en esa pantalla. saludos!!!
 
yo estoy tentado entre este y el xperia mini pro. la diferencia de precios es sustancial y pues no se si se justifique por la diferencia en la calidad de la pantalla...
 
Ya se consigue en Comcel : Valor kit Contado $ 560.444 IVA incluido, bastante caro si lo único en lo que se destaque este equipo es el sonido. Igualmente espero ver en este foro la opinión de alguien que ya lo haya tenido un buen tiempo.
 

Los últimos temas