SLI o CrossFire para una board AM2?

nartus

Lanero Reconocido
2 May 2005
1,083
Hola Laneros, pues el titulo lo dice, estuve buscando por estor foros pero no encontre algo que satisfaga mi duda, si alguien puede ayudarme con gusto la recivo :p jeje

Pues estoy en pleno proceso de comprar board para socker AM2, y no decido por cual irme, si por una SLI o una crossfire, mis opciones son las siguientes:

ASUS M2N4-SLI Socket AM2 NVIDIA nForce4 SLI
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131068

ECS KA3 MVP (V1.0A) ATI Xpress 3200
http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Produc...uID=132&LanID=0&DetailID=659&DetailName=Award


estuve leyendo reviews de placas en CF y SLI y unos benchs dicen una cosa y otros otra, me refiero a que en un reviews en ciertos juegos rinde mas SLI y en otros reviews de otros laboratorios con el mismo juego rinde mas CF(con las mismas VGA, claro esta), estoy interesado en que mi placa y mi VGA rinda mas en motores como el de FarCry, en especial estoy contruyendo un pc para jugar Crysis, de Crytek, creadores de Farcry, pero no allo una desicion solida, segun se dice este juego corrio en la E3 con dual x1900XTX eso es lo q se rumorea.

Bueno Laneros, espero puedan ayudarme y yo vere sus comentarios bien imparciales.


Mil gracias de antemano :)
 
Pues la verdad yo no le jalo a ninguna de las 2 tecnologias ... ya que la mayoria de los juegos actuales pocos usan eso.

Ahora que si es verdad que SLI tiene mas soporte en juegos que CF pero la verdad comprar 2 tarjetas de video para no obtener el doble de rendimiento me parece una perdida de dinero; mejo compre una board que no sea SLI y el dinero que se ahorra compre mejor video o mas ram y listo .... una cosa compenza otra.

pero bueno hablando de las dos opciones que trae usted pues.....

1. AM2 es un socket que va a ser descontinuado dentro de poco, por lo tanto no vale la pena la actualización
2. las 2 board que entrega no trae disipacion activa en los chips (osea que no trae ventiladores; poco ruido pero mas calor)
3. EliteGroups es una loteria .... si tiene suerte su board es de las buenas.
4. Yo esperaria a la salidad e los nuevos productos (video card con DX10, nuevo socket y procesadores de AMD)

Asi que no se si te parece lo que le digo.

cualqueir cosa nos cuenta.
 
La tecnología es para los ricos, porque lo nuevo son caro, lo viejo se descontinua rápido.
Si esperas encontrarás productos nuevos, que en ese momento te pedirá que espere porque no está completo y cuando estará completo te dice que espere que va a ser descontinuado y vendrá otros nuevos
En conclusión: comprar o no es depende de ti
 
Primero que todo muchas gracias a todos por renponder!!!

Pues, la VGA si la voy a comprar para cuando salgan con DX10, y si, ahora no hay juegos que saquen provecho del SLI o CF, para el proximo año seguramente cambiara.

Con respecto a la ECS, pues yo tampoco le he tenido mucha confianza, hasta que lei un review acerca de la empresa, su control de calidad y demas, tambien los analisis hechos a la board han sido muy buenos!!

Sin embargo mi duda es en el rendimiento, q indecision tan hp
 
pero bueno hablando de las dos opciones que trae usted pues.....

1. AM2 es un socket que va a ser descontinuado dentro de poco, por lo tanto no vale la pena la actualización

En realidad la proxima generacion de procesadores de AMD vaN a salir para AM2 y van a ser los que compitan con los Intel core 2 duo, asi q fresco y compre el AM2 q le va a durar mucho tiempo.....
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
mm, no creo eso de que AM2 acabo de entrar y ya va de salida, y esa vaina de uno estar esperando a que salga algo nuevo porque va a ser mejor es una lata, si es asi se queda uno esperando toda la vida :-(

Sip, es muy cierto, hace poco estuve en el mismo dilema, de si pasarme o no a AM2, pero la decision la tome hace ratico, ya mande a traer mis memorias DDR2,

y pues con relacion al punto central del tema, pues mi decision va a favor del crossfire, por ahora, vamos a ver, sin embargo estare postiando mis ideas, y si algo unos reviews para el q tenga las misma duda le sirva este forillo,

gracias por sus comentarios=)
 

Los últimos temas