Servidor Web con Ubuntu 9.10 y conectado al router por wifi

cyberhelp

Lanero Regular
16 Oct 2010
2
Ante todos mis saludos laneros, el problema es el siguiente, tengo un computador como servidor conectado a una red donde las demas pc conectadas a esta acceden a la pag que estoy publicando pero los equipos fuera de la red no pueden (desde Internet fuera de mi red).
Tambien les comento que tengo un router encore modelo ENHWI-G3 y el sistema operativo del servidor es ubuntu 9.10 tal y como indica el titulo y las demas Pcs se conectan por el puerto LAN y el servidor por wifi al router (Esto se debe a la ubicacion que presenta el pc como servidor y el router en la edificacion), compre el dominio y tengo cuenta en no-ip asi como en cdmon.com ademas, tengo instalado el apache, php, mysql-server y no-ip.
La cuenta en no-ip la empleo en cdmon para hacer redireccionamiento por direccion url ya que los dns registrados en nic.ve son los ofrecidos por esta ultima pag, confieso que soy bastante novato en cuanto al tema de servidores y las configuraciones realizadas fue por mi investigacion en distintos foros, acudo a ustedes por ayuda ya que segun mi investigacion y al parecer el problema es el router que no lo he configurado correctamente pero tambien pienso que la configuracion que realice no es la mas adecuada ya que no me siento seguro de la misma, si es necesario reconfigurar con gusto lo intentare siempre y cuando me guien en el proceso. Les agradesco de antemano su ayuda con respecto a este problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas