Se filtra el mapa de la guía oficial de GTA V

Se ha filtrado el mapa de GTA 5. Aviso a navegantes: si quieres llegar virgen a nivel informativo de cara al lanzamiento del juego, te recomendamos que no sigas leyendo. El mapa pertenece a la guía oficial de GTA 5, a cargo de Brady Games. Parece que la guía se está vendiendo antes de tiempo.

GTA 5: El misterio de las ciudades
El mapa de GTA 5 prácticamente confirma que no habrá una segunda ciudad. A parte de Los Santos, aparecen pequeñas ciudades, bases militares y aeropuertos. De todas formas, Rockstar siempre había dejado caer que en esta ocasión no volveríamos a San Fierro o Las Venturas, las otras ciudades disponibles en GTA: San Andreas.

Este mapa de GTA 5 coincide en silueta a los trozos de mapa que Rockstar reveló cuando confirmó el lanzamiento de las Ediciones Coleccionistas. Dichas ediciones incluirán un póster con el mapa del juego.
GTA-V-Map-Leak.jpg


1378822017-9999954.jpg


Por otra parte Sam Houser, uno de los fundadores y líderes del desarrollador Rockstar, dice que el proceso de desarrollo de los títulos de su empresa, incluyendo el próximo Grand Theft Auto V, sigue siendo un poco misterioso para él y debe plantear problemas con el fin de ofrecer calidad.
VG247 está citando al desarrollador diciendo lo siguiente: "Aunque hemos hecho esto por mucho tiempo, aún tengo que pellizcarme y pensar: '¿Cómo subí a este tren en el momento oportuno?'. Ninguna otra cosa puede presumir de tener la misma expansividad infinita por delante. El tren sigue funcionando".

El equipo que está trabajando en GTA V y en otras franquicias de Rockstar entiende cuánto puede significar el precio de un título para un jugador y se propone entregar suficiente contenido y calidad para satisfacer sus necesidades.

"Definitivamente estamos en ese reino de emoción y miseria al mismo tiempo. No se supone que debe ser fácil. Cada vez lo llevamos un poco más allá. No creo que sea algo consciente, pero de alguna forma es como debe ser. Tiene que hacer más daño. Siempre quieres encontrar a Kurtz", añade Houser.

El líder del estudio también cree que la audiencia de los videojuegos es cada vez más madura, lo que significa que algunos de los contenidos de GTA son más aceptables.

Al mismo tiempo, Houser cree que otros 10 a 20 años deben pasar hasta que las autoridades entiendan que los juegos son similares a otras formas de arte y que no deben aceptar censurarlos.

El nuevo título de la franquicia incluirá violencia exagerada, alguna desnudez y uso de drogas, según una presentación de ESRB.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y Darketernal
Pues si solo es una ciudad y medio calculando la métricas de las calles de esta ciudad seria asta mas pequeña que la de los santos en GTA SA pero puedo estar equivocado a la hora que se muestre, pero no entiendo entonces tanto alarde de ser el juego con mundo abierto mas grande... es la impresión que me dio este mapa nada mas no es que diga que sea mas pequeña que los demas gta... pero al ver el mapa me da esa impresión...
 
no creas mucho vi una foto con mas zoom pero pesa casi 3megas
esta seria como una vista satelital
ya subo la de zoom
 
El mapa da la impresion de ser mas pequeño que el de GTA San Andreas. Tal parece ser que Rockstar olvido la leccion que les dio Eidos con Just Cause y su gigantezco mapa
 
no creas mucho vi una foto con mas zoom pero pesa casi 3megas
esta seria como una vista satelital
ya subo la de zoom

Pase el link del mapa grande que me lo quiero saborearrrr

ED: Ya lo vi, gracias.

Yo si veo ese mapa grande, no se lo que pensarán los demás, pero en efecto con zoom se ve exageradamente grande.

Aunque no se si más que el de Borderlands...

U_U
 

Los últimos temas