Reparar o comprar un nuevo monitor?

newkie

Lanero Reconocido
16 Jun 2006
444
buenas tengo un monitor lg studioworks del 2001 y el brillo de este sin q haga nada comienza a subir enormemente hasta el punto de no poder distinguir las letras entre mi hermano y yo planeamos repararlo pero tal vez ya sea hora de cambiarlo por q lo tenemos funcionando desde el 2001 y si comienzan a fallar mas cosas..., no se bien q hacer q me pueden recomendar?
 
newkie dijo:
buenas tengo un monitor lg studioworks del 2001 y el brillo de este sin q haga nada comienza a subir enormemente hasta el punto de no poder distinguir las letras entre mi hermano y yo planeamos repararlo pero tal vez ya sea hora de cambiarlo por q lo tenemos funcionando desde el 2001 y si comienzan a fallar mas cosas..., no se bien q hacer q me pueden recomendar?


Saludos, ese daño regularmente es el flyback, y ese repuesto es costoso.

Si tiene con que, mejor busquese otro.
 
Bien como dice sysjr siempre es el flyback en dolares no vale mas de 20 o 30 pero te digo que lo repares para que te sientas ien usando t pc pero... ahorra y compra otro sea plano o hasta el mismo crt(no plano) pero q sea de 17 o 19 para q notes la dif de lo nuevo comprendes si te digo algo cuando lo arregles no te sentiras con deseos de cambiarlo asi que si compraras otro junta desde ahora asi te sentiras obligado al verte sin pc
 
si se daño el fly back es mejor que se compre uno nuevo, yo tenia uno al cual se me le daño y la reparacion me salia unos 100 mil bs mas barata que el monitor nuevo,
yo opte por el nuevo
 
tambein creo q seria mejor uno nuevo :D, pero de q tipo de monitor seria recomendable xq en ese campo estoy completamente desactualizado, ademas de las marcas a considerar, y sobre todo si seria una opcion usar una tarjeta con tv out para poder resolver el problema al menos de forma parcial... creeen q seria una opcion valida o solo un gasto de dinero???

gracias por las respuestas
 
tambien soy de los que piensan que deberia de cambiar el monitor si tiene una falla sobre el flyback, si tiene la plata como para comprarse uno nuevo, pues que mejor... y si puede vender ese en lo mas que le pueda sacar, pues esta mejor...

saludos!!!
 
El monitor LG studioworks no es mi favorito, sin embargo todavia NO es muy viejo, lo mejor es revisarlo, cambierle condensadores y puntos de soldadura que puedan estar mal, si es solo eso es barato, lo vende y compra uno nuevo.
Si es el Fly Back que es una posibilidad cuando no enceiende es mejor comprar otro ademas mas grande, para no perder dinero en activos fijos depreciandose.
suerte!
 
creo q si seria una buena opcion la reparada y poder venderlo ya q estoy bastante necesitado de dinero ademas quisiera probar esa posibilidad de la tarjeta tv out pero no se si seria posibleme pueden explicar si es una opcion viable?
 

Los últimos temas