Recomiendan usar un poco de Flash en una pagina web?

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,731
recomiendan usar un poco de flash en una pagina web??

hola estoy construyendo una pagina y no se si usar flash en el encabezado para q se vea un poco vistozo, ademas si lo usase como podria comprar la licencia o tendria problemas si la hago sin licencia??

gracias
 
A mi si me parece adecuado usar algo de Flash como banner para un sitio web pero al mismo tiempo que sea una animación de movimientos suaves para que no canse al usuario ya que esa parte es la que se mantiene visible la mayor parte del tiempo mientras se navega.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues mira eso es bien pero usalo muy poco por diferentes razones primero si le metes mucho flash los bots de google no reconocen flash ok
pero si es solo la parte de arriba es bien :)
eso si te recomiendo en la parte de arriba osea en el flash no pongas tus botones de navegacion ya q si los pones en el flash el bot de google no reconoce esos enlaces ok

mira aqui te dejo mi web para q la veas tiene flash pero los botones de enlaces importantes se los puse laterales

Soloventas
 
el problema de usar flash es que no todo el mundo tiene banda ancha para ver rapido las animacion...

una ves estaba hablando con un señor de chile y me mostro una pagina en flash de el, yo tenia conexion por linea telefonoica y se demoro como 10 minutos en cargar la pagina, y le dije y el me respondio que alla cualquiera tenia banda ancha... cosa que no podemos hacer aca en colombia todavia
 
yo crea eso de la banda ancha es un factor importante a la hora de diseñar con flash pero actualmente el diseño se enfrenta a otro problema...hablo del bloqueo de flash en IE que es el explorador más usado actualmente. esto causa que el usuario realize una serie de desbloqueos ke personalmente son una molestia y no deja disfrutar de lo buena ke puede ser el sitio...
 
Recomiendo usar flash solo para publicidad y mercadeo adentro de la pagina.

No es bueno que tu pagina comience con flash, ya que el usuario promedio se aburre y cierra.

Busca hacer la pagina liviana que cargue rapido...
 
yo crea eso de la banda ancha es un factor importante a la hora de diseñar con flash pero actualmente el diseño se enfrenta a otro problema...hablo del bloqueo de flash en IE que es el explorador más usado actualmente. esto causa que el usuario realize una serie de desbloqueos ke personalmente son una molestia y no deja disfrutar de lo buena ke puede ser el sitio...

Ahora que estoy aprendiendo flash me esta gustando y he pensado en implementaciones de este mismo en mis paginas:D
 
Yeison dijo:
Ahora que estoy aprendiendo flash me esta gustando y he pensado en implementaciones de este mismo en mis paginas:D
olasss...Yo = utilizo flash en mis páginas pero siempre recomiendo o por lo menos intento ke sean visualizadas en navegadores como mozilla por lo escrito anteriormente...aunke a mi personalmente me sorprende la cantidad de cosas ke se pueden hacer con flash y hasta el momento nunka me a decepcionado.
 
Evita en lo más posible usar flash,
1.El contenido publicado en los flash no es detectado por los motores de búsqueda
2. Es un formato propietario q solo puede ser creado usando el programa de adobe (existen unas aplicaciones piratas q crean unos flash todos pys y mas incompatibles q un hp.)
3.Evitas al usuario poder conservar imagenes o información de tu sitio q la mayoria de las veces esta ahi, precisamente para el usuario.
4. la carga es más lenta
5. NO esta 100% validado por la w3.


Yo digo entonces, use flash solo cuando sea 100% necesario y evite siempre crear sitios completamente diseñados en flash.

Dante
Diseñador y programador web :p
 
pibe86 dijo:
pues he escuchado muchas cosas malas de flash, creo q no lo utilizare

No te confundas, Flash es excelente herramienta para muchas cosas... pero para montar una pagina en flash no es muy recomendable...

mira este link y date cuenta de lo lento que es para un usuario ver el contenido

link
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora que me esta gustando el flash dicen que no jajaja... estoy haciendo un curso virtual y me ha gustado el flash...antes habian cosas que no entendia:
 
Yeison dijo:
Ahora que me esta gustando el flash dicen que no jajaja... estoy haciendo un curso virtual y me ha gustado el flash...antes habian cosas que no entendia:
pilas no dijimos q no, sino q hay q ser muy moderado en su uso.

de todas maneras, aprenda bastante flash q eso lo pagan muy bien
 
Para mi opinion todas la paginas deberian ser en flash jeje...

Les dejo este link que es de una página, sinceramente no se si lo que usan es flash, pero es del estilo de pagina que mas me gusta.

Son dinámicas, rápidas de entender y tienen su propio estilo. El ejemplo que di no pesa mucho y se puede dividir para que solo descargue lo que uno quiere ver...

Tengo 64kb de velocidad y lo unico que me joden son los videos, pero en you tube tambien tardo haci que es lo mismo...
 
NiFERz dijo:
Para mi opinion todas la paginas deberian ser en flash jeje...

Les dejo este link que es de una página, sinceramente no se si lo que usan es flash, pero es del estilo de pagina que mas me gusta.

Son dinámicas, rápidas de entender y tienen su propio estilo. El ejemplo que di no pesa mucho y se puede dividir para que solo descargue lo que uno quiere ver...

Tengo 64kb de velocidad y lo unico que me joden son los videos, pero en you tube tambien tardo haci que es lo mismo...

estas un poco equivocado, las paginas en flash que tengan movimient ono significa que sean dinamicas, una pagina dinamica es en al q ud se peude registrar dar aportes actualizar noticias y no necesariamente se debe mover lso botones, se dice dinamica por que interactia con una base de datos, sino mira la spaginas powered by joomla esas paginas son muy dinamicas y no son en flash por lo menos la mayoria
 
Si, la verdad que tienes razón, solo quería decir que el diseño multimedia me parece importante en una pagina web, después de todo me gusta que se diferencien de un libro, jeje.

Pero cada página fue creada para algo y es dependiendo de ello que es más conveniente una u otra cosa.

Para dar un ejemplo Google carece de diseño, pero sostiene una gran imagen.
 

Los últimos temas