Que tarjeta de video AGP 256mb me recomiendan?

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
26 May 2005
613
Hola a todos.

les cuento que ando en busca de una tarjeta de video para mi pc ya que la que tengo es de solo 64Mb y los juegos corren pesimo.


entonces busco una de 256 Mb AGP pero me puse a buscar informacion al respecto y he leido en muchas partes que la cantidad de memoria no es lo mas importante a la hora de elejir una T. video.

mi placa madre es una Aopen Ax4B con una AGP de 4x. y estoy viendo la posibilidad de comprar la ATI Radeon 9550 (las especificaciones en la pagina del vendedor AQUI), quiero que me den su opinion para hacerme una idea mas clara a la hora de la decision final y que me recomienden alguna otra si consideran que esa no me servira, como dato les comento que no soy tan gamer como para exigir la maquina al maximo ni pretendo hacer un overclock a la tarjeta.

de antemano muchas gracias amigos
 
Saludos:

Pues también depende del presupuesto con el que cuentes, porque según eso puedes escoger la combinación entre memoria y GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).

Y entre las opciones que sugieren El Guidoz y XCivic, la más adecuada para jugar es la 6600GT, y la puedes conseguir a un buen precio. Pero si no quieres invertirle mucho dinero, la 9600XT de ATI es una muy buena opción; yo tuve una y me fue de maravilla.

Suerte.
 
Pues yo he escuchado cosas grandiosas
sobre las 6600GT

hola lanero...

pues hombre, tengo una 6600gt en agp y no se me cuelga ningun juego actual, muy poderosa y ojala dentro de su presupuesto.

si quiere ir mas haya, una mejor aun seria una 6800gt o 6800gs... pero lo que no se es si se consiguen aun en agp...

suerte
 

Los últimos temas