Que le faltaría a esta web ?

drankos

Lanero Regular
18 Ago 2010
1
Buenas a todos.

Aunque es mi primer mensaje, llevo tiempo con el diseño web aunque no he realizado trabajos importantes.

Bueno al grano.

Me han encargado el mantenimiento web de la siguiente página:

http://www.almacen-ferreteria.com

Aunque he completado y corregido muchos fallos del antecesor, me han preguntado lo que se pudiera añadir a la página.

Vosotros que le añadiríais ?

Gracias de antemano.

Saludos
 
Haz la pagina mas didactica que los botones de opciones se dezplazan o se muevan, el menu halo expandible con buenos efectos flash, trata de que el comprador conozca mas de lo que puede encontrar, y dema unas opciones fijas que al momento de bajar con el scrool la pagina se bajen las opciones junto a ella....

Bueno es mi criterio, no soy experto en este tema pero te doy ideas para que te apoyes en ella.....

Suerte y saludos.....
 
Me parece que le falta mas movimiento a la página, estaria bien que le metieran cositas en flash y le cambiaran el estilo de los botones, hacerlos de tipo menu desplegable o no se algo raro estan muy sencillos xD, y en la pestaña de productos igual esta como simple, ahi seria mejor agregarle imagenes.

Esa es mi opinión, si puedes mejorarles bastante la página... :p
 
Podrías hacerle el banner en Flash.... el superior... tanto efecto en flash no es bueno.... recarga y hace pesado el sitio..... quizá puedes intentar algo con JavaScript... Separaría los botones de arriba del Banner estático.... (electrollave), los resaltaría más.... no veo necesaria la barra de menú desplegable....

Podrías hacer un CSS más ancho.... para poder aprovechar más el espacio... un diseño a 960px estaría adecuado.... Le faltan mayor calidad en las imágenes (esto depende de la empresa que las suministra)...