Que le faltaría a esta web ?

drankos

Lanero Regular
18 Ago 2010
1
Buenas a todos.

Aunque es mi primer mensaje, llevo tiempo con el diseño web aunque no he realizado trabajos importantes.

Bueno al grano.

Me han encargado el mantenimiento web de la siguiente página:

http://www.almacen-ferreteria.com

Aunque he completado y corregido muchos fallos del antecesor, me han preguntado lo que se pudiera añadir a la página.

Vosotros que le añadiríais ?

Gracias de antemano.

Saludos
 
Haz la pagina mas didactica que los botones de opciones se dezplazan o se muevan, el menu halo expandible con buenos efectos flash, trata de que el comprador conozca mas de lo que puede encontrar, y dema unas opciones fijas que al momento de bajar con el scrool la pagina se bajen las opciones junto a ella....

Bueno es mi criterio, no soy experto en este tema pero te doy ideas para que te apoyes en ella.....

Suerte y saludos.....
 
Me parece que le falta mas movimiento a la página, estaria bien que le metieran cositas en flash y le cambiaran el estilo de los botones, hacerlos de tipo menu desplegable o no se algo raro estan muy sencillos xD, y en la pestaña de productos igual esta como simple, ahi seria mejor agregarle imagenes.

Esa es mi opinión, si puedes mejorarles bastante la página... :p
 
Podrías hacerle el banner en Flash.... el superior... tanto efecto en flash no es bueno.... recarga y hace pesado el sitio..... quizá puedes intentar algo con JavaScript... Separaría los botones de arriba del Banner estático.... (electrollave), los resaltaría más.... no veo necesaria la barra de menú desplegable....

Podrías hacer un CSS más ancho.... para poder aprovechar más el espacio... un diseño a 960px estaría adecuado.... Le faltan mayor calidad en las imágenes (esto depende de la empresa que las suministra)...

Es bueno que se tenga acceso a todos los links del sitio en el contenedor principal... pero eso puede tener más vida..... El sitio es fácilmente navegable... pero como todo.. es susceptible a mejoras....

Un mapa del sitio para indexación en buscadores.... (google)


Saludos
 
no se mucho ferreteria, ya se que estamos hablando de eso, pero casi todo termina en ferreteria

productos y materiales

en marcas seria bueno volver las marcas gif, para que sean transparente, o tengan un recuadro
hay imagenes de esa seccion que no cargan

si la parte en flash del barner puede ser util, ahi pone ferreteria electovalle y no mas ferreteria por ahi
 
Me parece que le falta mas movimiento a la página, estaria bien que le metieran cositas en flash y le cambiaran el estilo de los botones, hacerlos de tipo menu desplegable o no se algo raro estan muy sencillos xD, y en la pestaña de productos igual esta como simple, ahi seria mejor agregarle imagenes.

Esa es mi opinión, si puedes mejorarles bastante la página... :p

Lo de flash pondria mas lento la pagina, no?

Mejor que se quede así esta sencilla, rapida y facil de encontrar las cosas...

Eso de montarle efectos para que se vea bonito lo que hace es complicar las cosas :p:p:p
 
Lo de flash pondria mas lento la pagina, no?

Mejor que se quede así esta sencilla, rapida y facil de encontrar las cosas...

Eso de montarle efectos para que se vea bonito lo que hace es complicar las cosas :p:p:p

Completamente de acuerdo... la verdad lo que da flash es muy poco y si bastantes dolores de cabeza... empezando por la compatibilidad con dispositivos móviles que es a donde se esta moviendo bastante el mercado y nadie quiere que su sitio no se vea bien en navegadores móviles.

El sitio a pesar de que no tiene un diseño muy atractivo es simple y funcional.

El verdadero pero que le veo es: los links de las marcas y la barra de navegación principal es que no parecen links y además no se ven muy bien.

La barra de navegación de arriba le cambiaria los colores de fondo. Con la barra de las marcas de la ferreteria un efecto hover sobre la imagen de cada marca, tal vés reemplazando la imagen de la marca con otra más pequeña, más grande o con sombra, para que le de un efecto de link.
 
A mi me parece que el baner esta algo grande, tambien creo que deberi poner la ciudad en donde queda electrollave por lo menos en la parte inferioir de la pagina donde estan los telefonos.
Tambien podria recortar un poco el menu que tiene muchas opciones por ej: precios y llaves deberia ir dentro de productos y ahi explicar ambos
pero en general a mi me gusta el diseño como dice rukahammer simple y funcional
 
Es verdad, diseño simple y funcional en vez de algo bonito y pesado.
A lo mejor incluir precios de productos que estén en oferta.
 
bueno te recomiendo darle un margin-bottom para separar el footer un poco del final de la pagina.
A nivel de diseño pues es sencillo, pero con los monitores actuales deberias aprovechar mas espacio horizontal.
La epoca de los 90 quedo atras metele algun slide con ajax o algo asi, si no sabes de eso me dices y te colaboro.
 
Buenas a todos.

Aunque es mi primer mensaje, llevo tiempo con el diseño web aunque no he realizado trabajos importantes.

Bueno al grano.

Me han encargado el mantenimiento web de la siguiente página:

http://www.almacen-ferreteria.com

Aunque he completado y corregido muchos fallos del antecesor, me han preguntado lo que se pudiera añadir a la página.

Vosotros que le añadiríais ?

Gracias de antemano.

Saludos

Hola,

a los enlaces..

en el css:

a {
outline-style: none;
}

para que no se cree un borde punteado cuando haces clic.

-------------------

te recomiendo uses iconos representativos para los enlaces del menu

en el css del li del menu..

ponlo asi con ese padding pa que respire mas el texto

#contenido ul li {
background-color:#41454B;
margin-bottom:1px;
padding:4px 20px;
}

tamaño de los enlaces del menu ponle font-size: 13px


creo que antes de todo, deberias mejorar el css.. por ejemplo, el contenido lo muestras en un solo div, osea, tas revolviendo el menu derecho y la parte izquierda de contenido.. y eso puede causar problemas futuros

lo que te recomiendo es que uses un div padre principal y dos hijos... ejemplo

Código:
#contenido {
	
}

#contenido .izquierdo {
	float: left;
	
}

#contenido .derecho{
	float: right;
	
}

<div id="contenido">
	<div class="izquierdo"></div>
	<div class="derecho"></div>
</div>

ademas de tus propiedades necesarias le das float left a izquierdo, y right a derecho..

bueno, ahi vas mejorandolo cualquier cosa deja un post.

saludos.
 
El logo tiene mucha relevancia, mucho azul, los logos que ofrezcan respaldo en la parte inferior, los menus que ayuden a diferenciarse.
 
Bueno, primero mide, todo lo que sean métricas en la Internet es valioso, no se cual es tu sitio, pero depende del foco de negocio, la analítica web es fundamental para

determinar como esta el negocio y tu estrategia digital!, posteriormente todas las estrategias deben ser concedidas viendo el ROi de tu inversion!
 
Compañero apoyo a kurai agrega las ofertas, manteniendolas actualizadas e imagenes para conocer mas de los productos que ofrece la empresa, no solo marcas!.
 
El encabezado de la página me usta pero tiene mucha altura, sería bueno reducirlo un poquito y si puedes meterle algo de flash a esa parte.

En la secció Marcas deberías pulir un poco los logos, de pronto organizarlos todos del mismo tamaño y agregarle un marco a la imagen.
 
Bueno amigo, desde mi punto de vista , te recomendaria que ampliaras mas el tamaño de la web si quieres, se veria un poco mejor, Tambien que le pongas algo en flash, ejemplo la hora y la fecha, que todas las categorías tengan su imagen, si tienes ganas y si te van a pagar, sorprende a tu cliente, crea algo nuevo, mira muchas pagina relacionadas con el tema para que encuentres ideas y aplicación Y por último, note que la pagina: www.ElectroLlave.com envía hacia la web esa de Almacen-Ferreteria, mejor pasa el nombre de ElectroLlave para que se oiga mejor la pagina.

Te Deseo suerte y saludos.
 

Los últimos temas