Problemas con Internet Explorer 6 y 7!

ANNIHILATOR

Lanero Regular
26 Ago 2004
37
Hola Laneros!
Estoy haciendo mi pagina web personal y resulta que cuando visualizo a esta con el Internet Explorer me aparece abajo del banner una linea blanca (despues esta la botonera).
Sinceramente no encuentro manera de sacarla, verifique el codigo y no encontre nada. Probe con otras paginas , en otras maquinas y sigue saliendo.
Lo peor es que con si la veo con el Firefox funciona perfectamente(no aparece la linea), eso me da que pensar que sea un problema del navegador.

Digo esto porque me paso con un pop-up tambien , en firefox se veia con el contorno perfecto del contenido y en el internet explorer 7 el recuadro abarcaba mas que el pop-up.

Les paso algo asi?
Hay alguna solucion a esto con el IE?

Muchas Gracias!
 
Hay mando como adjunto (para que se entienda mejor) la misma pagina visualizandola en internet explorer y en firefox.
Muchas Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • pagweb.IE.JPG
    pagweb.IE.JPG
    152 KB · Visitas: 158
  • pagweb.firefox.JPG
    pagweb.firefox.JPG
    140.5 KB · Visitas: 148
Esa banner de la cabecera es .PNG? Si es asi ese es el problema, esa raya blanca deberia ser transparente, Internet explorer no es capaz de leer un PNG transparente correctamente por eso muestra el fondo en blanco.

saludos
 
Estuve mirando y el banner es .JPG no la extension que me comentastes recien.
Esa extension es la correcta para cualquier pagina web.
No entiendo porque se genera eso ..

Si se te ocurre otra cosa me avisas...

Gracias!
 
este...

si la imagen esta en un TD (celda de tabla) ajusta ese TD para que la alineacion vertical sea BOTTOM

sino es asi al menos pega aqui el fragmento de HTML donde esta la imagen ;)
 
Gracias arthvrian!!
Estube mirando el codigo toqueteando y demas .. cambie la alineacion del banner y funciono perfectamente!!!
Ahora me falta corregir algunos detalles que en firefox no se me veian como los links que se ven medio cortados en ie.
Muchas Gracias por tu ayuda!

Saludos!
 

Los últimos temas