Problema Página Web en Flash

julianlopezp

Lanero Regular
30 Oct 2006
18
Hola Todos
Tengo el sigueinte problema: He creado un sitio web totalmente en flash, cuando cargué la película en mi propio flash player todo funcionaba bien,la subí a dreamweaver, la orgnicé y la ensayé en mi pc, y estaba bien; ahora, el problema es que cuanod la he subido al servidor, y la ensayo ya estadno montada en la red, la película no funciona correctamente, los botones se enloquecen y disparan escenas de la película no correspondientes a su acción. Alguien tendrái alguna idea de que podría ser? ay he intentado varias cosas y nada aprece funcionar. Muchas gracias por la colaboración.
:(
 
si estas trabajando una pagina en flash con escenas ahi puede estar el error. te sugiero que cambies de escenas a loadmovies.. son mejores, mas efectivas y tu web te va a pesas menos. y si lo estas haciendo con loadmovie, asegurate de que los nombres de las peliculas no tengan espacios, o acentos, o caracteres especiales. mejor dicho lo que cualquier webmaster debe saber.
 
Otra de las cosas que te pueden generar problemas es la precarga...

si tu animacion o pelicula en flash no tiene una precarga.. y tu la mandas a que abra cierto frame o cierta escena y no se ha terminado de cargar esta.. no te va a salir completo, para ello es siempre bueno tener una precarga... ;)
 

Los últimos temas