problema con reproductor de audio en php

jonathantr

Lanero Regular
6 Abr 2008
19
hola a todos.

estoy haciendo una aplicacion web en php y tengo un problema con un reproductor de archivos de audio que muestro a continuacion:

echo '<embed src="'.$ruta_archivo.'" type="application/x-mplayer2"
pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" autostart="true" loop="False" volume="100" showstatusbar="false" align="middle" height="45? width="170"></embed>';

lo que hace el reproductor es recibir de php la ruta de un archivo de audio para tocarlo.
Todos los archivos de audio que estoy tocando estan en una misma carpeta en el servidor. Cómo los nombres de los archivos estan codificados por numeros, algo asi: archivo1, archivo2, archivo3, etc, al borrar uno de ellos tengo que renombrar los demas si es necesario cambiandoles el numero para que me sigan quedando consecutivos y empezando desde el numero 1.

El problema está en que, por ejemplo, tengo en la carpeta de archivos de audio:

archivo1
archivo2

y toco archivo1 funciona correctamente, pero si borro archivo1 de la carpeta de archivos entonces me queda sólo archivo2, pero como lo renombro entonces la carpeta de archivos me queda asi

archivo1 (archivo2 renombrado a archivo1)


ahora, el problema se da cuando toco archivo1, me sigue tocando el archivo1 original que eliminé y no me toca el archivo2 original.

estoy usando firefox, y la verdad no sé qué es lo qué pasa aca, espero me puedan colaborar.
 
creo que se debe a los archivos temporales de internet, usa el modo incognito de chrome, o bien, elimina los archivos temporales, o fuerza la actualizacion total de la página.
 
gracias por tu respuesta zore.

mira, me gustaría que me funcionara en firefox ya que voy muy adelantado en el proyecto y pues uno de los requerimientos es usar este browser.

estuve intentando eliminando el caché de firefox pero sigue sin funcionarme.Parece como si ese plugin de windows media tuviera un historial en donde guarda lo que ha tocado. Mira que cuando cierro la aplicación completamente y la vuelvo abrir me funciona, pero si no lo cierro me pasa lo que te comentaba en el primer mensaje.
 
Lo que pasa es que tengo que tocar archivos con extension wav con el reproductor, entonces me fue complicado encontrar reproductores que me funcionaran, este fue el único que encontré.

Te agradecería si me puedes sugerir algún reproductor que pueda cumplir con esta función, para probarlo y ver si me toca los archivos correctamente.
 
la verdad hombre, no conozco otros que cumplan con reproducción wav, creo ke lo mejor es ke los comprimas a mp3.

saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas