Problema con pagina de Flash, Una ayuda por favor

Core2Quad

Lanero Regular
6 Oct 2008
29
Bueno sucede lo siguiente, tengo un formulario hecho en Flash con PHP, y funciona bien, y cuando le doy enviar los datos, el hace una comprobacion si estan bien y los envia o estan mal y no los envia, y para eso hace link a la pagina de BIEN o MAL para informar al usuario.
El problema es que esa pagina ya sea BIEN o MAL me las esta abriendo en una ventana nueva en el navegador y quiero es que abra en la misma ventana.
¿Como puedo hacer para que abra en la misma ventana?
Gracias de antemano por las colaboraciones
 
Codigo fuente

Ahh se me olvidaba, aqui cuelgo el codigo que estoy usando en el formulario para que les sirva de ayuda para saber que esta fallando. En verde resaltado les señalo las dos paginas en cuestion Completa = BIEN Incompleta = MAL Son las que nesecito que se abran en la misma pagina del formulario y no que abran otra nueva ventana.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

borrar_formulario = function () { // Instruccion BORRAR
nombre.text = "";
email.text = "";
telefono.text = "";
mensaje.text = "";
};
enviar_formulario = function () { // Instruccion ENVIAR
lv = new LoadVars();
lv.nombre = nombre.text;
lv.email = email.text;
lv.telefono = telefono.text;
lv.mensaje = mensaje.text;
lv.F_SUBJECT = "Formulario de Contacto"; //
lv.F_TEMPLATE = "template_contactar.txt";
lv.F_SENT = "completa.html";
lv.F_NOSENT = "incompleta.html";

lv.F_TO = contacto@midominio.com;
lv.F_FROM = lv.F_TO;
lv.send("formflash.php", "POST"); //
 
Por q dice q problema con pagina en flash ?

El caso, si entiendo bien , quieres q se abra otra pestana y no otra ventana, o quieres q simplemente se recargue la misma pagina con el resultado ? Para esto necesitarias un poco de AJAX. No tye podria decir exactamente donde pero estoy seguro q puedes conseguir tutoriales o hasta el mismo codigo para hacer eso. Con AJAX cuando el usuario presione el boton, de una la informacion va a pasar al servidor y va a decolver la respuesta de una sin tener q recargar la pagina, y al mismo tiempo se crea un nuevo objeto dentro de la pagina para mostrar esa informacion, algo parecido a como funciona facebook por ejemplo.
 

Los últimos temas