Problema con Mailto:

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
HOla, me gustara que me enseñaran a crear un mailto

donde pueda poner el nombre del que lo envia, asunto , bueno, el cuerpo del mensaje , tal ves uno o 2 listbox o combo (en html no se como se llaman), y el boton de enviar...

Si son tan amables, estoy trabajando en dreamweaver...
 
HOla, me gustara que me enseñaran a crear un mailto

donde pueda poner el nombre del que lo envia, asunto , bueno, el cuerpo del mensaje , tal ves uno o 2 listbox o combo (en html no se como se llaman), y el boton de enviar...

Si son tan amables, estoy trabajando en dreamweaver...
eso es un formulario comun y corriente

campos (input) para lo que necesites
campo (textarea) para el cuerpo
listas (lits/menu) adicionales

en deamweaver hay una barra que se llama FORMS/FORMULARIOS que con un solo click te va poniendo en la pagina los campos que vayas necesitando

EDIT: :p

para enviar el contenido del formulario despues de diligenciado ahi si esta el problema ya que eso dependera del lenguage del lado del servidor que utilices, puede ser PHP (el mas comun), PERL, ASP, etc, etc
 
estoy con html, digamos que haga todo el formulario, pero como hago par programarlo!
necesitas un lenguaje del lado del servidor corriendo en tu servidor web

ahi si depende de este para decirte que hacer

un ejemplo:

con PHP
http://www.php.net/mail

bool mail ( string $para , string $asunto , string $mensaje [, string $cabeceras_adicionales [, string $parametros_adicionales ]] )

$para, $asunto, $mensaje, etc son variables PHP que contienen los datso del formulario (con POST o GET, segun lo pongas), algo como

$para = $_POST["IDdelCampoParaDelForm"];
 
Me pueden ayudar a como hacer que cuando la persona llene el formulario y lo envia, a el le llegue una auto respuesta de confirmacion que le llego la informacion a uno?

Muchas gracias
 
Ya lo pude hacer, lo tube q hacer a travez de melodysoft, imagino q mchos lo habran escuchado ya, y me sirve muy bieb,,,

grax
 
AYUDAAAAAAA!!!!

sabe alguien de algun servidor Gratuito de PHP, donde pueda ejecutar el comando Mailto(), necesito urgente ese dato.. mil gracias!!!!
 
AYUDAAAAAAA!!!!

sabe alguien de algun servidor Gratuito de PHP, donde pueda ejecutar el comando Mailto(), necesito urgente ese dato.. mil gracias!!!!


aqui va de nuevo...
usa la clase phpmailer ... q hace lo mismo.. con una pequeña diferecna lso hosting gratuitos si le permiten enviar correos..

http://phpmailer.sourceforge.net

en el otro foro q hiciste.. deje el archivo .rar si lo deseas lo bajas de la page de arriba.
 
Puedes usar también soluciones en .asp, o un script CGI o PL para ello, busca en google y verás que encuentras unos que son bastante configurables
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas