Por favor orientenme

Kamuboy

Lanero Regular
6 Jun 2009
3
Veran pues hay como un millon de guias ne la web sobre como diseñar paginas web en idioma html dreamweavercs4 et... el punto es q yo ni se cual es el mejor ni muy bn como diseñar, tome algo ais como un cursillo en web para hacer mi propia pagina o bien la de mi empresa y ya he logrado hacer distinciones hipervinculos y frames , yo creo q he avanzado mucho sin embargo yo quieor hace algunas preguntas ocmoq si los idiomas java script y html son combinables y como y tambien tags tipo yo tengo las mas basicas peor no se como poner una animacion en la pagina o cosas asi si podrian orientarme un poco q de vdd ando muy perdido se los agradeceria y si tienen algun curso bueno sobre programacon de una web se los agradeceria mas q nada en cuanto a decoracion de la misma y cosas asi por q la informacion ya se como ponerla y esa clase de cosas.


Atte: Ricardo:p
 
pues men, creo ke lo mejor es mirar mas y mas tutoriales, asi poco a poco adkiris el conocimiento.

otra cosa es ke si no eres diseñador, es mejor ke te bases en una plantilla para hacer tu sitio, si tienes nociones basicas de html, css, etc, podes lograr un buen sitio rapidamente.
 
te recomiendo ir a un curso.. los de monitorcd.com son demasiado muy buenos, no solo por la forma de dar la clase sino porque aprendes con gente que sabe y aprendes de todo.. por otro lado, si quieres con tutos, te toca leer mucho :)
 
mmm buen punto

no chicos no soy porgramador peor quiero estudiar esto y pues por eso empece a leer los tutos y si le sgarro la onda rapido solo q por lo mismo de q son muhos la mayoria son lo mismo y pues ne puro html no se puede hacer mucho o no he encontrado un tuto q avance mas aya de .css y que explique bien, pues investigare lo de los cursos muchas gracias
 

Los últimos temas