Pido Opinion

Pues para serte sincero es una copia de mucho sitios sociales q existen hoy en dia.

Y la verdad ahora entrar a compterir contra esos sitios es muy dificil.

De todas maneras mucha suerte.
 
Puedes sacarle mucho provecho a un proyecto así, el proceso también cuenta, es decir el montaje, la investigación la implementación del código para adaptarlo al sitio etc, hay una desventaja y es que para crecer sustancialmente creo yo que te tocaría buscar algo para diferenciarte de los otros sitios tan populares hoy en día que ya ofrecen esos mismos servicios.

Mucha suerte en tu proyecto!
 
Un sitio social, creo que ya ay varios rondando por la web, y mas populares, pero bueno, si es tu proyecto trata de darle mantenimiento, asi como ver la manera de sobresalir, y te deseo suerte...Bro
 
Para q un proyecto asi te funcione tienes q estar muy activo en el web para regar la voz e ir atrayendo gente, metete en cuanto blog veas y en cuanta comunidad haya por hay. Una campana de viral marketing no vendria mal tampoco.
 
El concepto es bacano, el diseño es limpio pero agradable, como diseñador te digo q agregues un poco más de color, simplemente uno más y bien distribuido; como usuario te digo q debes ofrecer algo q sea llamativo, debes diferenciarte de las otras redes sociales q se caracterizan por su uniformidad. En general, bacano. Suerte con el proyecto...
 
Bueno recuerda mucho a joomla y las versiones de Facebook
Es un proyecto muy competido en el mercado,
Deberias bajrle un poco mas libertad en los pop-ups,
Si puedes agrega menús despegables en las opciones de la barra
Mencionas foros y chat en los terminos del servicio, pero no aparecen por ningun lado...

IMHO: Aun falta darle mas detalles a mi opinión, pero si te diera una calificación sería un 6/10
 

Los últimos temas