Pequeño reto de formulario (php, actionscript, css, as, php, en lo que sea)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 17453
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 17453

Guest
Amigos Laneros necesito una ayuda

La idea principal es que yo pueda diligenciar un formulario y que sea enviado por email (tipo formulario contacto). El problema (o gallo) es que el formulario hagan de cuenta es una hoja de vida minerva... El objetivo es que la persona al recibir el formulario lo pueda imprimir y es como si la persona hubiera llenado el formulario en word y ctrl P y listo...

Tengo diseñada la plantilla en .rtf

Estaba pensando en poner una captura de la plantilla en una capa en flash, y en una capa superior meterle todos los input text y asignarles variables que luego por POST se vayan a php y desde php se corra la modificación del rtf que luego sea enviada por mail como attachment
(Mucho complique)

La otra opcion seria saltarnos lo de flash y trabajar input text en php sobre el capture del formulario pero el lío sería la alineación de los input text...

Por último una """fácil""" sería poner un botón en el fla con lo de las capas y que al oprimirlo el mismo flash tomara un screen capture del formulario y lo enviara a mail como JPG TIFF PNG lo que sea......

No sé, soy muy novato y espero buena ayuda.. Gracias
 
la plantilla del formulario.. si digamos la haces con html (tablas, divs.. ect) y luego cuando das enviar al formulario, con php rellenas los datos, guardas el .doc y se lo manda sa la persona o en su defecto lo pones en pantalla para que lo impriman... o le haces una web temporal,,, (guarda los datos en una DB, genera un codigo temporal, cuando la persona accesa al codigo, tomas los datos previamente ingresados en la DB basandone en el codigo y le muestras el formulario u hoja de vida) solo te tocaria poner las variables en el html.. algo como <? echo $fila_db['Nombre']; ?> en la parte donde va el nombre de la persona...
 
yo si no soy tan avanzado como para eso pero si recuerdo q una vez vi un sistema con el que manejan hospitales q hace algo asi como lo q tu dices, pero genera facturas, incapacidades, formulas medicas, historias medicas, una berraquera aunq no se como lo hicieron pero esta muy bien, solo se q lo hicieron en php, yo ando mirando un curso de php q baje y es bien interesante aunq eso si bien extenso
 

Los últimos temas