pagina web, base de datos

El_Ronald

Lanero Reconocido
24 Nov 2006
102
hola comunidad!, pues necesito hacer una pagina web para un colegio, osea que deberia manejar base de datos, mi pregunta es que programa me recomiendan que no sea tan avanzado, que sea facil de manejar, si podrian ayudarme en esto les agradeceria.
 
Suponiendo que sabes algo de programacion básica (variables, ciclos, condicionales, etc)
Primero aprende HTML, es muy fácil aprender lo básico (tablas, divs, links, etc).
aprende php principalmente lo referente a sesiones y a bases de datos (recomiendo mysql).Aprende lo de las variables $_GET y $_POST para los formularios y data en general.
Puedes usar el dreamweaver para el diseño y bajate e instala el xampp, eso si, si el servidor donde vas a traajar es apache , tiene php y maneja mysql como gestor de BD.
suerte
 
Que pena , equivoqé el lugar de respuesta por eso edito, que cosas. Otra cosa. Usa linux , es 200% mejor para programar
 
con mysql puedo crear paginas con base de datos?, y es de software libre?, en que link puedo bajarmelo?. gracias.
 
el "xampp"... es como el AppSERV?

yo estoy ahorita rabajando en una pagina web en la cual subir documentos y comentarlos...
 
bajate vertrigo
te instala mysql,phpadmin y elapache para trabajar localmetne luego si la montas onde kieras..
de paso usa el dreamweaver q es facil... ese si no es free.

exitos en tu proyecto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas