Pagina en dreamweaver

Ricardo Rivera

Lanero Reconocido
30 Oct 2005
142
Hola laneros pues resulta que me puse a cojer un curso de Dreamweaver y me pusieron un parcial en el parcial me pusiron a hacer una pagina y tengo un problema.

Resulta que los botones de la pagina son con imagenes y necesito saber como quitar el cuadro azul y morado que queda de el hipervinculo anexo las fotos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    67.5 KB · Visitas: 136
  • Dibujo3.jpg
    Dibujo3.jpg
    67.8 KB · Visitas: 123
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    103.7 KB · Visitas: 133
eso es devido a la vinculacion. retira los enlaces de los botones en la propiedades y los vuelves a colocar, eso debe solucionar tu problema.
 
ok man gracias me funciono perfecto pero ahora tengo otra preguntica como hago para reducir el espacio entre los botones y me quede asi
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo4.jpg
    Dibujo4.jpg
    75.7 KB · Visitas: 192
ok pero una pregunta como lo monto, monto el formato txt o como lo hago?? soy nuevo en esto de diseño web

si te refieres a como guardar la pagina, tienes que guardarla en formato .htm ó .html
si la guardas como .doc o otro formato lo que va a hacer es descargar el archivo al pc y no abrirlo en el navegador
 
Abre la página .html con el bloc de notas, y copias ese código y lo pegas aqui, eso es todo. O, puedes comprimir la página y subirla como adjunto para que pueda mirarse...
 
bueno señores hay les dejo la paginita pero me gustaria quemiraran como reducir el espacio entre los botones y que no se me repitan las imagenes de fondo gracias:D
 

Archivos adjuntos

  • Dreamweaver.rar
    503.6 KB · Visitas: 131
uhm, para lo del espacio entre botones prueba eliminando el TAG P (<p>...</p>) pero sin el contenido dentro de el ;)

trata de no poner el atributo HEIGHT en los TD ;)

saludos
 
Lo mejor para achicar los espacios entre los botones es utilizar tablas.
O sea..., insertas filas o columnas (Segun tu necesidad), ajustar los altos y anchos, y recien ahi inserta el boton. =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas