Overclock en Radeon 9550 256mb

abel_cm

Lanero Novato
22 Jul 2005
21
Hola Laneros.
Me gustaria saber hasta cuanto podria subir sin problemas una Radeon 9550 de 256mb. La tarjeta es de la marca CLUB.
Los valores son 250/200. He leido que el overclocking en esta tarjeta es muy interesante.
Gracias.
 
Pues como bien dices, usa el buscador y hay mucha pero mucha información sobre el overclock de tu tarjeta en varios casos (foro: INCREIBLE OVERCLOK A RADEON 9550 creo)!!!
Zuertex y aporte sus experiencias!!!
 
abel_cm dijo:
Hola Laneros.
Me gustaria saber hasta cuanto podria subir sin problemas una Radeon 9550 de 256mb. La tarjeta es de la marca CLUB.
Los valores son 250/200. He leido que el overclocking en esta tarjeta es muy interesante.
Gracias.

Con los omegadrivers y suerte!!
 
como dijeron por ahí, en el foro increible overclok radeon 9550, hay un usuario que tiene su misma placa y postea si mal no recuerdo sus "records" obtenidos.
por mi parte te dire que a mi abit 9550 cdt le saque 445 al core y 250 a las memos. suerte.
 
Pero ojalá su tarjeta venga con memorias rápidas porque si no, depronto el OC no será lo que esperaba. Es común que las tarjetas con 256 traigan memos más lentas.
 
Mira abel cualquier 9550 tiene grandes chances de oc, habra que ver en tu caso si la placa que tenes trae un cooler o no. Tambien el tema de la memo si son de 4 o 5 ns, etc. Mira mi firma y fijate los valores que pudo alcanzar la mia. Suerte!!!!
 
Bueno por ahi estoy probando una ABIT Guru de 256mb radeon 9550 y pues parece que da muy buenos resultados tambien.

Me dio 550/650 estables, una locura total estas guru
 
Chechito, como probo la estabilidad de esa Guru??. COn el Atitool o le mando un torture test???. Interesante los valores que alcanzaste. El oc que le hiciste a la palca es como viene de fabrica o la modificaste???.
 

Los últimos temas