necesito recomendaciones

pikinew

Lanero Regular
20 Jul 2009
12
hola a todos estoy por hacer una pagina nueva y no se me ocurre ninguna idea.. anduve buscando por la web alguna idea para la pagina... pero no encuentro nada que me guste como para rescatar algunas ideas.. la pagina que debo hacer es de noticias... de la region en donde vivo... por favor alguna sugerencia.. similar a esta


POr favor ayuda....
 
hola a todos estoy por hacer una pagina nueva y no se me ocurre ninguna idea.. anduve buscando por la web alguna idea para la pagina... pero no encuentro nada que me guste como para rescatar algunas ideas.. la pagina que debo hacer es de noticias... de la region en donde vivo... por favor alguna sugerencia.. similar a esta


POr favor ayuda....

la pagina que comentas es montada sobre joomla, en el sitio bestofjoomla.com hay cientos de templates que se adaptan muy bien a un portal de noticias.

creo que joomla seria una buena opcion en este caso.

un saludo.
 
Muchas gracias a todos... voy a ver que puedo hacer... creo que lo voy a intentar con Joomla... una vez que haga algo les comunica para que vean como me va quedando....
 
la pagina que comentas es montada sobre joomla, en el sitio bestofjoomla.com hay cientos de templates que se adaptan muy bien a un portal de noticias.

creo que joomla seria una buena opcion en este caso.

un saludo.

de esta pagina se pueden descargar plantillas?

disculpa mi torpesa es que nunca usa Joomla...
 
de esta pagina se pueden descargar plantillas?

disculpa mi torpesa es que nunca usa Joomla...

si.

pero creo que primero debes buscar tutoriales para usar e instalar joomla :)

practica y aprende a usarlo, que siempre tiene muchas opciones y funciones.

lueg pues ya te metes en el cuento de los templates y demas.

www.[B]joomlaspanish[/B].org te puede servir como referente en español

un saludo.
 

Los últimos temas